El por qué Manchester United sería el candidato para Erling Haaland

El por qué Manchester United sería el candidato para Erling Haaland. El noruego es una de las mayores sorpresas de la temporada gracias a su impresionante rendimiento en el Red Bull Salzburgo lo que le ha convertido en el centro de atención para clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus de Turín o el Manchester United, de hecho, este último ya estaría moviéndose para asegurarse su contratación. El equipo inglés está usando la amistad entre el padre del delantero noruego y Solskjaer para acercar a este prometedor futbolsita al club.

Precisamente el padre del delantero es el que ha hecho saltar los rumores para decantar la balanza del lado del conjunto de Old Trafford, al menos de momento. Y es que ‘Daily Mail’ cuenta que Alf-Inge Haland, según el periodista de ‘The Athletic’, David Ornstein, ha sido visto en Carrington, el centro de entrenamiento del Manchester United en los últimos días para visitar a Ole Gunnar Solskjaer, que ya entrenó a su hijo años atrás en el Molde.

TE VA A INTERESAR: LAS MEJORES MOCHILAS DE TU EQUIPO DE FÚTBOL DE ESPAÑA

Padre e hijo no quieren ir a un gran club por muy tentador que sea si no tienen opciones claras de jugar y en Old Trafford tendrían una oportunidad de oro en vista de los resultados del equipo y a la poca competencia que tendría allí en vistas a los pocos delanteros que tienen actualmente, sólo competiría con Marcus Rashford, que también podría jugar en banda, como ha venido haciendo hasta esta misma temporada.

Haaland podría no esperar a verano para cambiar de club y se contempla la posibilidad de que en enero se busque un nuevo destino para dar un salto a su carrera deportiva tanto a nivel competitico como económico. En estas condiciones, el United sería el club que más urgencia tendría en comprar gol en invierno ya que se encuentran descolgados en la Premier League y desean escalar posiciones pero es una difícil tarea si no se tiene un delantero de garantías.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply