El portero brasileño que fue condenado a prisión por asesinato

El portero brasileño que fue condenado a prisión por asesinato. Bruno Fernandes, ex portero y capitán de Flamengo, fue ya presentado como nuevo portero del Poços de Caldas CF, un equipo de Minas Gerais. Quien fuera capitán de Flamengo, Bruno fernandes, fue condenado a 20 años de prisión por el asesinato de su novia, y actualmente ha vuelto al fútbol.

Fue detenido en 2010 cuando tenía posibilidades incluso de llegar a la selección brasileña. Poços de Caldas, un equipo de cuarta división, ha depositado su confianza en él para la portería, aprovechando la decisión judicial que le permite trabajar de día y pasar la noche en prisión. Actualmente tiene 34 años, y aún continúa pagando la pena de prisión. «Quiero que las personas vean al mismo portero que actuó en el Flamengo y hago de eso un desafío, para ver hasta dónde puedo llegar con el trabajo diario» fueron sus primeras palabras con su nuevo club.

TE PUEDE INTERESAR: COURTOIS RESPONDE CON ESTAS PALABRAS A LAS FUERTES CRÍTICAS DE LOS FANS

En 2013 fue cuando fue condenado a 20 años de cárcel, y es por su buen comportamiento por lo que le dejan salir a trabajar por el día con su equipo. Ya en 2017 estuvo a punto de salir a un equipo por otra cautelar del Tribunal Supremo, pero finalmente fue anulada y tuvo que esperar hasta hoy.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply