El récord que puede batir la noche de hoy Erling Haaland en Champions

El récord que puede batir la noche de hoy Erling Haaland en Champions. La temporada de Erling Haland está siendo increíble y está batiendo récords y marcas cada partido. De hecho, es el cuarto jugador en la historia de la Champions League que consigue anotar en sus primeros cuatro partidos. Pero no queda ‘sólo’ en eso, sino que, además, el delantero noruego nacido en Leeds ha visto siempre que ha jugado competición europea.

Bien es cierto que es la primera vez en su carrera que juega una competición internacional a nivel de clubes, pero en sus cuatro partidos en Champions, le ha marcado al Liverpool en el partido de Anfield y al Nápoles en Salzburgo y en San Paolo.

TE VA A INTERESAR: LOS 5 JUGADORES QUE PIDE MOURINHO

Además, el delantero internacional con Noruega ha marcado siete goles en ‘sólo’ once disparos a portería en los cuatro partidos que ha disputado. En la tarde del miércoles, Haland tiene la oportunidad en el Luminus Arena de Genk de seguir agrandando su marca y sumar un partido más anotando de forma consecutiva en la competición más importante del mundo a nivel de clubes.

Mientras media Europa suspira por ‘sacarlo’ del Redbull de Salzburgo, el noruego sigue a los suyo, anotando goles, a pesar de que es consciente de que no le queda mucho tiempo en el conjunto austriaco. De hecho, ya se les ha visto, tanto a él como a su padre, que es también su representante, en algunas ciudades deportivas de los clubes más importantes del viejo continente para tomar una decisión sobre su futuro.

De momento, el joven delantero de 20 años sigue escribiendo su nombre en la historia y quiere volver a hacerlo anotando también en el partido en Bélgica que, de ganarlo, haría permitir seguir soñando al conjunto austríaco con poder disputar los octavos de final de la Champions League, algo que se antoja bastante complicado, pues necesitan de una gran carambola para lograrlo.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply