El reto a batir que tiene Marc Márquez en Spielberg

El reto a batir que tiene Marc Márquez en Spielberg


El reto a batir que tiene Marc Márquez en Spielberg. El español lidera el mundial y esta contento por sus practicas en las pequeñas vacaciones de verano; con 170 puntos a 48 de Jorge Lorenzo y 59 de Valentino Rossi, Marc siente que este es su año y va por su próximo título. Clasificación completa de la Moto GP 2016

El español se encuentra en optimas condiciones, pero tiene un fuerte reto a batir en este Grand Prix de Spielberg – Austria.

Márquez ha ganado 53 carreras en total, está a una sola carrera de empatar con el australiano, el ‘Jefe’, Mick Doohan. De no llevarse la victoria si empataría con su compañero, Dani Pedrosa que tiene la segunda plaza que lo atesora con 27, detrás de Jorge Lorenzo con 43.

Marc en espera de una frenética mitad de temporada, con ganas de seguir ganando y como él mismo cervero lo dijo; ”no puedo ser confiado todo puede pasar, quedan la mitad de puntos y mis rivales directos pueden dar sorpresa, debo seguir enfocado con ambición de más”.

Márquez: ”Tengo un gran reto en este Grand Prix de Spielberg, estoy ansioso que llegue el domingo y luchar por la victoria, estoy confiado de dar una buena competencia”.

El español esta detrás de seis pilotos en la historia; Agostini (122), Rossi (114), Nieto (90),Hailwood (76), Lorenzo (64) y Doohan (54). Márquez de 23 años tiene gran potencial para ser uno de los líderes en la historia, este año lo hemos visto más veloz y más certero que el pasado año.

Márquez: ”Es un circuito nuevo, debes adaptarte lo más pronto posible todo es diferente y me parece un circuito que todos vamos a disfrutar, en algunas partes me recuerdan al Gran Prix de Austin, hay curvas que debes frenar muy fuerte para girar la moto, pero luego viene la última zona, es muy rápida”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva