El reto que busca perseguir Alberto Contador este año

El reto que busca perseguir Alberto Contador este año


El reto que busca perseguir Alberto Contador este año. Contador persigue su objetivo y es poder volver a ser el Rey de España, tal como lo logro en La Vuelta del 2014.

Contador ya ha sido campeón tres veces de dicho torneo, 2008, 2012 & 2014, quiere volver a repetir la gloria este año. Alberto Contador tuvo que abandonar el Tour de Francia por consecuencia de dos caídas que sufrió en dicho torneo.

Alberto Contador se esta preparando para estar en un mejor nivel en La Vuelta de Burgos, una carrera que hace años no compite.

Contador: ”La Vuelta comienza en tres semanas, estamos listos el equipo y yo para dar batalla, todos los ciclistas se están preparando, se que será un reto duro, pero voy al cien por cien”. 

Ahora estaré en un buen test para ir cogiendo ritmo y estar preparado para La Vuelta de España, culminó con estas palabras el madrileño.

Alberto Contador esta consciente que en este tipo de carreras hay ciclistas con mucho potencial y no sabes con que ciclista tendrás sorpresa; hoy día el mundo del ciclismo esta lleno de talento y jóvenes con ganas de pelear por los primeros puestos.

Alberto Contador no ha tenido fortuna este año, desde el inicio del año ha batallado pero las cosas no han salido de lo mejor para él, espera darle giro a su mala racha y poder terminar el año con un título como este que conoce muy bien en sus manos. Más sobre ciclismo 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva