El sueño de Jorge Lorenzo al llegar a Ducati el próximo año

El sueño de Jorge Lorenzo al llegar a Ducati el próximo año


El sueño de Jorge Lorenzo al llegar a Ducati el próximo año. El español sueña en grande con su nueva escuderia en la que se incorporará el próximo año.

Jorge Lorenzo sueña que dará competencia más de lo que esta haciendo en Yamaha esta temporada y será campeón del mundo con la escuderia italiana.

La situación de Ducati no ha sido la esperada, los italianos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone no han tenido los resultados esperados como lo lograron el pasado año, ambos ocupando el octavo y noveno lugar en la clasificación mundial. Clasificación de la MOTO GP temporada 2016

Por su parte, Jorge Lorenzo también se esta alejando del líder, Marc Márquez, pero siente que tiene el chance de ser campeón nuevamente, sus neumáticos no son lo esperado, pero conoce bien su moto.

A pesar de Yamaha no lograr lo esperado del campeón del mundo y Ducati de los italianos, siguen con la mirada en la actual temporada.

Pablo Ciabatti asegura que Jorge Lorenzo esta consciente de su sueño y es seguir ganando mundiales en Ducati, los malos resultados que han tenido los italianos no le afectan al español en absoluto.

Pablo: ”Jorge sabe el nivel de competencia de nuestra moto, a pesar de tener problemas este año, nos estamos preparando para darle la mejor moto en la próxima temporada, con neumáticos y la velocidad que él siempre anheló”.

Las caídas de Iannone en Losail y lo sufrido por Dovizioso con Pedrosa no han hecho que Lorenzo se sienta incomodo y  le traiga incógnitas e incertidumbre de que pasará el próximo año; Lorenzo es un piloto rápido y ágil, con su experiencia y sus ganas de triunfar podemos dar por echo que seremos campeones del mundo, pero aún es muy rápido para hablar, debemos seguir concentrándonos en la temporada actual y ver que sucede, aclaraba el italiano.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva