El titán Europeo que rechazó Erling Haland para lograr su sueño

El titán Europeo que rechazó Erling Haland para lograr su sueño. Erling Braut Haland se ha convertido en uno de las promesas más potentes del balompié internacional en la actualidad. A punta de goles y grandes actuaciones, se ha ganado el puesto como titular en el Red Bull Salzburgo y ser la pieza fundamental de su esquema. El noruego, de tan solo 19 años de edad, viene de anotar cuatro goles en sus primeros dos partidos en la UEFA Champions League (3 contra el Genk y uno contra el Liverpool en Anfield), por lo que se ha ganado estar en la agenda de los mejores equipos del mundo.

¿Cómo juega Haland?

De hecho, la Juventus de Turín, quien estuvo buscando un delantero para suplir la baja de Moise Kean en el pasado mercado veraniego, habría mostrado su interés en incorporar a su plantilla a Haland. En un entrevista realizada por la BBC, el futbolistas afirmó que rechazó una oferta de la Vecchia Signora debido a que sentía que era demasiado pronto para dar ese salto, una decisión madura para un jugador que está en pleno proceso de evolución.

Haland decidió quedarse en el Salzburgo porque le gustaba el papel que está cumpliendo actualmente en el club y no irse a un club donde no sabría qué tantos partidos podía jugar. El noruego quiere seguir su proceso de crecimiento para que, en un futuro, cuando ya llegue a la elite, poder ser una súper estrella consagrada.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply