Estados Unidos vs Argentina semifinal de Copa Centenario – Transmisión en directo.

Estados Unidos vs Argentina semifinal de Copa Centenario – Transmisión en directo.


Estados Unidos vs Argentina semifinal de Copa Centenario – Transmisión en directo.

La selección de los Estados Unidos se cruza por la semifinal ante la albiceleste de Argentina en un partido crucial que decide quien será el primer finalista de esta Copa América Centenario. Los de Jürgen Klinsmann buscarán dar un batacazo que lo coloque en el duelo decisivo del próximo domingo en Nueva York ante el ganador de Colombia y Chile, que se enfrentan el miércoles.

Por su parte la selección de Argentina que viene de vencer a los venezolanos 4-1, siendo esta selección como Chile las grandes favoritas para jugar la gran final, tal como lo hicieron el pasado año en la final de Copa América (Chile) 2015.

La selección de Estados Unidos vs Argentina se cruzan en semifinal, algo que jamás había sucedido ya que Estados Unidos nunca había logrado tanto, se han cruzado en dos ocasiones en este torneo, una vez en 1995 y luego 12 años después en 2007.

En 1995, torneo que se celebro en Uruguay, Estados Unidos y Argentina se cruzaron en la primera ronda, un partido que termino con goleada 3-0 de los vaqueros a los sudamericanos; doce años después volvió la revancha y la albiceleste se impuso 4-1 en la misma fase en Venezuela 2007.

Probable formación:

Estados Unidos: DT: Jürgen Klinsmann.

Brad Guzan – DeAndré Yedlin o Matt Besler, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson – Michael Bradley, Kyle Beckerman, Graham Zusi – Darlington NNgabe, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Argentina: DT: Gerardo Martino

Sergio Romero – Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo – Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega – Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela.

La selección Argentina se queda sin uno de sus atacantes del momento, Nico Gaitán, el jugador se perderá el partido de la semifinal por acumular amarillas, pero esto no parece ser un problema para Tata Martino ya que cuenta con dos grandes jugadores como son; Erik Lamela que viene de marcar el cuarto gol, en la goleada 4-1 ante Venezuela o el mismo Ezequiel Lavezzi que viene de una lesión y asegura que se siente en optimas condiciones para jugar.

Mientras que los de Messi llegan con dos días menos de descanso, los locales sufrirán tres bajas importantes: Jermaine Jones por expulsión y Alejandro Bedoya y Bobby Wood acumulación de tarjetas amarillas.

Jürgen Klinsmann sin su jugador, Bobby Wood uno de los más importantes del terreno por su agilidad y su enganche por su parte otra baja importante es Jermaine Jones, siendo este como Clint Dempsey el corazón de la selección de Estados Unidos.

La clave:

Argentina va por el ataque y buscar la contra, mientras que Estados Unidos va por la tranquilidad y el juego inteligente como todo alemán. Klinsmann sabe que debe cerrar bien el medio-campo si piensa frenar a los ágiles argentinos y sobre todo el más temido, como lo es, Leo Messi. El argentino Leo Messi lleva cuatro goles en lo que va del torneo y su selección 14 en sus cuatro encuentros, todos ganados (Chile 2-1, Panamá 5-0, Bolivia 3-0 en primera fase, además de Venezuela en cuartos).

Por su parte, Estados Unidos cuenta con su estrella de 33 años, Clint Dempsey. El vaquero que es el comandante de este corazón norte-americano, siendo este quizás su último torneo con la selección.

Estados Unidos busca su primera final en la HISTORIA de un torneo de esta índole, mientras que Argentina que ya ha alcanzado dos finales consecutivas, como fue la Copa Mundial de Brasil 2014 y la misma Copa América de 2015; ambas cayó, espera este año llegar a la final y poder quedarse con el título este año, luego de 23 que logró su último título de Copa América.

Títulos:

Argentina suma 14 títulos (1921, 1925, 1927, 1929, 1937,1941, 1945, 1946, 1947, 1955,1957, 1959, 1991 y 1993) de Copa América, en 39 apariciones del torneo y busca empatar con Uruguay; solo Uruguay tiene más con 15 títulos en 41 participaciones.

Calendario semifinal – Copa América 

Transmisión en directo – CLICK — Estados Unidos vs Argentina Copa América Centenario 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva