Ex-piloto de la Moto que ayuda las víctimas del terremoto

Ex-piloto de la Moto que ayuda las víctimas del terremoto


Ex-piloto de la Moto que ayuda las víctimas del terremoto. Más de 120 muertos y 370 heridos hasta el momento, tras lo ocurrido en Amatrice – Italia.

Un pueblo cercano a Roma, 140 kilómetros exactos, es lo que separa la capital italiana al pequeño puedo de Amatrice. Un pueblo de pocos habitantes, pero bello para irse a pasar un verano, lamentable este verano se volvió a repetir lo sucedido en 2009, pero aún peor.

En 2009 hubo un terremoto devastador que dejo 300 muertos, siete años después la historia se repite, dejando varias personas debajo de los escombros.

”Italia es hoy día una familia golpeada, pero no se detiene”, aclaró el primer ministros de Italia, Matteo Renzi.

Renzi: ”Queremos una reconstrucción verdadera para que los habitantes de estos pueblos puedan seguir manteniendo su comunidad y conserven el pasado de estas localidades, un pasado maravilloso que no puede quedar perdido”.

Italia esta de luto por todo los fallecidos y este ex-piloto de la Moto GP le otorga su mano amiga.

Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Iannone han demostrado su solidaridad a todos los afectados con este terremoto, pero hubo alguien que le afecto más y se trata de; Romano Fenati.

El ex-piloto que fue despedido por Sky Team el equipo de Valentino Rossi, desde que se entero del terremoto, fue a ver su familia, pero toda su familia esta en orden, solo la casa de su abuelo esta muy afectada.

Romano esta ayudando a la comunidad sacando a las personas de los escombros. Fenati aprovechó y busco ropa tanto como abrigos para ayudar a las personas afectadas.

Toda Italia esta de luto por lo sucedido, escuderías y pilotos se ponen al servicio de todas las personas afectadas en este penoso accidente que vuelve a devastar al pequeño pueblo de la capital italiana.

Mas noticias de la Moto GP – Mundial dramático para los pilotos de la Moto GP 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva