EXPLOTA LA BOMBA | La confesión de Schweinsteiger contra el Manchester

EXPLOTA LA BOMBA | La confesión de Schweinsteiger contra el Manchester


EXPLOTA LA BOMBA | La confesión de Schweinsteiger contra el Manchester. El alemán, nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS, no aguanto más y mando fuego al club del ‘Red Devils’, pero principalmente a José Mourinho.

Bastian Schweinsteiger vivió un infierno en el Manchester United. En cuestión de meses, el legendario internacional alemán pasó de ser muy importante para Louis Van Gaal a no contar para José Mourinho, hasta el punto de tener que entrenarse con el equipo reserva.



Tal y como se explica, en su momento, el centrocampista germano no se quejó durante su etapa como ‘Red Devil’, pero ahora ya es libre de decir lo que le plazca.

Schweinsteiger: “Pienso que el United no me trató bien, pero estas cosas pasan en la vida y no te queda otra que aceptarlas”, ha declarado el ahora jugador del Chicago Fire, en una entrevista a ‘ESPN’. “Me dije ‘vale, acepto el trato, pero quiero seguir estando aquí’, e intenté demostrar al entrenador y a mis compañeros que era un jugador con el que podrían contar siempre”. 

Resultado de imagen para schweinsteiger chicago fire

“No fue fácil, pero lo hice lo mejor que pude. Ahora soy feliz en Chicago”, ha sentenciado el alemán, ex-jugador del Manchester United.

Schweinsteiger, que suma ya 2 goles en los 7 partidos que ha disputado hasta el momento en la MLS norteamericana.

Bastian confiesa que venir a la MLS ha sido de las mejores decisiones que ha tenido. Sus años de gloria en Alemania, jamás serán olvidados, pero venir aquí y en siete encuentros ya marcar dos goles, es sin duda la muestra que es un mediocampista de clase mundial y que aún tiene mucho que demostrar.

El alemán ha encajado bien en el club de la MLS hasta el momento, el club esta contento con él y Bastian con el mismo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva