EXPLOTO LA BOMBA | El club italiano que piensa fichar a Iniesta y él dice sí

EXPLOTO LA BOMBA | El club italiano que piensa fichar a Iniesta y él dice sí


EXPLOTO LA BOMBA | El club italiano que piensa fichar a Iniesta y él dice sí. El astro español al parecer ha decidido marcharse.

Fuentes españolas rumoran que Andres Iniesta no va a permanecer en el FC Barcelona, pese a que dijo que renovaría un año más con el Barcelona, tras llegar a la condición de obtener más minutos, algo que, Luis Enrique no le dio.



Andrés Iniesta ha estado muy lejos de su nivel esta temporada. El centrocampista español se encuentra en una clara cuesta abajo en su carrera, y a sus 33 años su continuidad en el club azulgrana sigue en el aire, y más tras el interés que ha despertado el jugador en la Juventus de Turín, tal y como informan en el día de hoy varios medios italianos.

No es el primer jugador del Barcelona en el que se fija la Vecchia Signora, ya que André Gomes o Ivan Rakitic han sido otros jugadores que han llamado la atención del equipo italiano, aunque en todas ellas la situación no fue más allá del interés, al igual que parece que ocurrirá con Iniesta.

El jugador ha mostrado siempre su deseo de continuar su carrera en el Barcelona, independientemente de que su nivel esté muy por debajo del resto de sus compañeros, pero de seguir como estuvo esta temporada, mejor piensa decir adiós, a su club amado.

No cabe duda que Iniesta es de los jugadores que dan el todo por su club y que pese a las malas circunstancias, estaría dispuesto ha quedarse; pero, viéndolo del punto de vista de minutos, participación y unirse a leyendas que esta formando la Vecchia Signora, es sin duda un alago jugar para el club que tiene seis años consecutivos siendo el campeón de Italia.

NOTAS RELACIONADAS: Continúa de cerca el mercado de fichajes y rumores

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva