Fallece el jóven ciclista de 23 años en un accidente de tráfico

Fallece el jóven ciclista de 23 años en un accidente de tráfico. Modest Capell, ciclista ilerdense, ha fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Santa Pau (Girona) después de que la víctima perdiese el equilibrio, se desviase de su carril y chocase frontalmente contra un turismo que circulaba en dirección contraria.

Según informa el Servei Català de Trànsit, el ciclista del equipo Team Compak residía actualmente en Banyoles (Girona), tenía 23 años y el aviso del siniestro, del que se investigan las causas, se produjo ayer jueves a las 12:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: »LA RABIA QUE TE DA CUANDO TODO EL TRABAJO VA A LA BASURA»

Modest Capell resultó herido crítico inicialmente a causa de la colisión y fue trasladado al hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció posteriormente.

Seis patrullas de los Mossos d´Esquadra se activaron con motivo del accidente, así como dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat, un helicóptero con equipo médico y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

La circulación en la vía, la GI-524, permaneció cerrada al tráfico en ambos sentidos de la marcha hasta las 13:25 horas, cuando se dio paso alternativo hasta su apertura definitiva a las 17:26.

TE PUEDE INTERESAR:EL COLOMBIANO QUE CORRERÁ JUNTO A CHRIS FROOME EN JAPÓN

Con Modest Capell son ya 139 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply