El fenómeno de hoy se llama Gary Sánchez.

El fenómeno de hoy se llama Gary Sánchez

 

El fenómeno de hoy se llama Gary Sánchez, nacido en Santo Domingo, República Dominicana de 23 años de edad y apenas haber ingresado a principios del mes de agosto de este año al equipo grande, en 23 juegos con Yankees ha logrado lo que ningún pelotero en la historia Yankee y en la historia de Ligas Mayores…  El receptor novato ha hecho historia en convertirse en el más rápido al conectar 11 cuadrangulares en 23 partidos.

Los Yankees movimientos juvenil está rodando a lo largo de la derecha y también lo es el receptor novato,  Gary Sánchez fue nombrado la semana pasada como el mejor jugador de la semana en la Liga Americana. Al hacer esto Sánchez entra a un territorio desconocido para una franquicia que ha tenido más que su parte justa de los bateadores.

Sánchez a travéz de una combinación en su bateo y su capacidad para realizar una conexión inmediata con el cuerpo de lanzadores, ha desplazado a Brian McCann como receptor titular de los Yankees y cuenta con todos los miembros de la organización excitado para el futuro. A lo largo de estos 23 juegos Sánchez tiene un promedio de .403, 11 Cuadrangulares, 20 carreras Impulsadas y tiene un OPS de 1.342.

 

 

El fenómeno de hoy se llama Gary Saánchez

Este sábado los más de 38,000 espectadores en el Yankee Stadium corearon su nombre después de que el ambidiestro desapereciera la bola, a lo que el novato salió para  agradecer tan emotivo gesto.

Los Yankees sin duda han estado rebasado las espectativas de muchos incrédulos al ganar la mayoría de los juegos que desde la partida de Alex Rodríguez se ha estado llevando. Asi pues el día de hoy Yankees amarra serie contra los Orioles de Baltimore con una paliza de  13 carreras por 5.

Para terminar y hablando de lo que es este tema, les digo que sin duda el receptor dominicano de los Yankees, se está apoderando del corazón de miles de fanáticos de Yankees y de la admiración de muchos.

 

 

 

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
compartir

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva