Fernando Alonso habla sobre su retiro en la Formula 1

Fernando Alonso habla sobre su retiro en la Formula 1


Fernando Alonso habla sobre su retiro en la Formula 1. El piloto español ha dejado claro a la prensa de las incognitas de su retiro en la Formula 1.

Fernando Alonso que no ha podido lograr lo querido con McLaren-Honda, al parecer el sueño del piloto español cada día se troncha más.

El día de hoy, Fernando Alonso llegó tarde a la reunión de motorhome de McLaren Honda. La reunión de los pilotos se alargo, tras comenzar las placticas si saldran de la pista en la curva 1 o qué deben hacer con las banderas de clasificación.

Alonso: ”Estoy harto ya de tantos cambios inútiles que esta haciendo McLaren, toda la esperanza que tenía al llegar aquí, este año se ha terminado”.

Fernando Alonso ya no se siente con ganas de seguir, pero menciono que a pesar de tener 35 años de edad, su carrera aún no se acaba y no piensa retirarse por ahora de la Formula 1.

Alonso: ”Siento disgustos en ya no ser competitivo y esto me ha tronchado el camino de soñar en ganar otro mundial, estoy en el puesto número 13, tan solo he sumado 24 puntos, todo un fiasco”. Clasificación de la Formula 1 2016

Periodista: ¿Qué precio has pagado por esto?

Alonso: ”Cuando eres piloto de la Formula 1 todo en la vida te cambia, al igual que otro deportista famoso, extrañas tu familia, privacidad y cosas de chaval que no pudiste hacer porque siempre están detrás de ti fatigandote, pero me siento feliz, aún siento que no es tiempo de retirarme y puedo seguir luchando”.

Periodista: Siempre fuiste un piloto que luchaba por el campeonato. ¿Qué se siente luchar por puestos tan bajos?

Alonso: ”Por supuesto lo echo de menos, nunca pensé que terminandose mi carrera simplemente lucharía por estar entre los mejores 10, no es lo que ningún piloto anhela, pero aún tengo ganas de luchar y pienso que el próximo año será diferente”.

Periodista: ¿Has pensado en tu retiro?

Alonso: ”De continuar así, cuesta decirlo, pero 2017 será mi último año en la Formula 1, de cambiar las cosas, espero quedarme al menos 2 o 3 años más”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva