Fichajes del fútbol de último minuto en el cierre del mercado

Fichajes del fútbol de último minuto en el cierre del mercado


Fichajes del fútbol de último minuto en el cierre del mercado. Siguen los rumores y traspasos hasta las 23:00 PM y todo los clubes buscan hasta su último recurso para conseguir el jugador deseado.

Joe Hart

Resultado de imagen para joe hart torino

El arquero británico supo que desde la llegada de Pep Guardiola no estaba en la lista del catalán, más al ver la incorporación de Claudio Bravo al club.

Torino ha obtenido el seleccionado de Inglaterra para que cubra la portería calidad cedido, hasta fin de temporada.

Eliaquim Mangala

Resultado de imagen para mangala valencia

Eliaquim Magala le ha dado el al Valencia CF. El defensor francés ha pasado cuatro horas por el reconocimiento médico y esta a punto de firmar y ser parte del club español.

Mario Balotelli

Resultado de imagen para balotelli liverpool

Mario Balotelli no estaba en los planes de ningún club, además el Liverpool lo descartó de la plantilla, pero las esperanzas del italiano no han terminado; hoy el Niza de Francia le ha hecho una oferta al Liverpool por Balotelli.

Según L’Equipe Niza esta negociando el traspaso del jugador, pero no esta dispuesto a otorgar los 25 millones que pago Liverpool al AC MILAN, sino mucho menos, también dio la oferta para obtenerlo como cedido.

Kyriakos Papadopoulos

Resultado de imagen para Kyriakos Papadopoulos

Kyriakos Papadopoulos ha sido cedido por la temporada completa al club recién ascendido de la Bundesliga, RB Leipzig. 

Jack Wilshere

Jack Wilshere

Jack Wilshere ha rechazado oferta de varios clubes, uno de ellos ha sido el Crystal Palace que ha puesto sobre la mesa 22 millones por el centro-campista, pero Wilsher lo ha rechazado.

Jack con apenas 24 años de edad ha sido de los futbolistas que prometía una carrera excepcional, pero las lesiones han seguido año tras año al joven jugador y no le han permitido ser la estrella que Wenger prometió convertirlo.

Arsene aún confía en Wilsher y su titularidad cuando regrese al 100 por 100, será segura.

Marco Verratti

Resultado de imagen para marco verratti

Verratti no se esta sintiendo a gusto con su nuevo DT, Unai Emery y ha pedido salir del club.

Marco de solo 23 años, fue la perla que trajo Carlo Ancelotti, procedente del Pescara cuando era DT del PSG; al igual que Ancelotti, Laurent Blanc le dio titularidad al joven italiano, además de la confianza, pero esto no es lo que parece con el técnico español y Marco ha pedido salir.

Real Madrid siempre ha estado detrás de Verratti y esta dispuesto a pagar la suma que pida el PSG, para incorporarlo en la casa blanca.

Marcos Alonso

Resultado de imagen para marcos alonso

Alonso que es conocido por la gran capacidad al manejar la banda izquierda, será el nuevo fichaje del Chelsea FC, llega procedente de la Fiorentina.

Wilfried Bony

Wilfried es el nuevo atacante del Stoke City, llega procedente del Manchester City.

La gran ofensiva que cuenta Pep Guardiola ha dejado sin espacio a Bony, por esto ha decidido marcharse del club de Manchester para obtener minutos.

Bas Dost

Resultado de imagen para bas dost sporting

Una de las perlas del Wolfsburg se ha marchado para jugar Champions.

Sporting con este ariete buscará hacerle frente a un grupo difícil que comparte con el, Real Madrid, Borussia Dortmund y Legia, además que Jorge Jesus espera otra temporada fenomenal en la Liga Sagres.

Samir Nasri

Resultado de imagen para nasri sevilla

Samir es nuevo jugador del Sevilla FC.

Ya son 12 jugadores que ha firmado este club para hacerle frente a una temporada competitiva que tiene la Liga BBVA, luego de dos fechas ocupando el cuarto lugar de la tabla.

Clasificación de la Liga BBVA temporada 2016-17

El media-punta tuvo la opción de quedarse en Manchester y luchar por su puesto, pero decidió cambiar de aires y llega al Sevilla como calidad de cedido por todo el año.

David Luiz

Resultado de imagen para david luiz vs chelsea

David Luiz es pretendido por los Blue.

Luiz esta por regresar al club de Londrés, 40 millones de euros ha puesto Antonio Conte más bonos por el central; según L’Equipe el acuerdo esta echo!

Alvaro Arbeloa

Resultado de imagen para arbeloa west ham

Arbeloa le vuelve a decir hola a la Premier League, luego que ya estuvo por aquí, pero con el Liverpool.

El campeón del mundo y que lo ganó todo con el Real Madrid, le dice adiós a la casa blanca para formar parte del West Ham United. Arbeloa quiere minutos antes de retirarse y West Ham espera con ansias este lateral derecho.

Más información sobre los fichajes de verano

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva