Fichajes, rumores y curiosidades del mercado invernal

Fichajes, rumores y curiosidades del mercado invernal


Fichajes, rumores y curiosidades del mercado invernal. Se acerca el mes de Enero y los rumores en el mercado Europeo, han comenzado.

  • James Rodriguez (Real Madrid): El colombiano a pesar de tener la oportunidad de jugar en los últimos partidos en el conjunto blanco, no quiere seguir siendo substituto y exige minutos, más sabiendo la motivación del retorno de Radamel Falcao y que busca volver a ser la estrella en la selección cafetera; James es tentado por la Premier League, Chelsea FC y Manchester United están ofreciendo una suma que Madrid esta dispuesto aceptar.

valora

  • Adil Rami (Sevilla): El defensa central ha revelado en Eurosport que no piensa abandonar el club. El francés que ha pasado por varios clubes, uno de ellos el Valencia CF en la Liga, pero dice jamás haberse sentido tan conforme como se siente en Sevilla. Los sevillanos que se mantienen en la tercera posición de la tabla, con tan solo -1 del FC Barcelona

Clasificación completa de la Liga BBVA

  • Julian Draxler (Wolfsburg): El joven alemán de 23 años dice no sentirse comodo con los lobos verdes. Draxler que aterrizó en el mercado de verano, procedente del Schalke 04, asegura que no piensa quedarse y su próximo destino es París (PSG).
  • Dries Mertnes (Napoli): Mertnes asegura que renovará con los napolitanos. Dries Mertnes ha marcado 14 goles y otorgado 7 asistencias, sin duda una de las piezas más importantes del club italiano y Maurizio Sarri esta dispuesto a pagar lo que el jugador merece para mantenerlo.
  • Diego Costa (Chelsea FC): El delantero español ha vuelto a ser un delantero que todos deseaban y ahora con Antonio Conte en la cabeza y los Blue siendo líderes de la Premier League (Clasificación completa de la BPL), buscan retener al jugador y han ofrecido una suma de 220,000 Euros, según TMW  la renovación es hasta 2021.

banner-ad-large-alimsports

  • Idris Kanu (Aldershot Town): Con apenas 17 años, Idris se ha vuelto la perla seguida por los grandes, Manchester City que sigue comprando perlas, pero esta vez tiene un rival directo y es el Leicester City que esta dispuesto a pagar la cantidad deseada, y además, tendría más minutos en campo.

Clubes:

  • Real Madrid: Los merengues tienen prohibido la recuperación de sus jugadores en el mercado invernal, podrá recuperarlos en verano y volver a fichar un jugador en dicho mercado.
  • Sevilla FC: Los sevillanos van por más; Luciano Vietto, Ben Yedder y N’Zonzi son los jugadores seguidos.
Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva