Fichajes, rumores y tristes despedidas del mercado de fútbol

Fichajes, rumores y tristes despedidas del mercado de fútbol


Fichajes, rumores y tristes despedidas del mercado de fútbol. Continúa cada vez más feroz el mercado de fichajes y las despedidas de grandes jugadores.

Arrancando con renovaciones:

Resultado de imagen para conte campeon premier league

El técnico italiano que recién se corono campeón de la Premier League, este pasado viernes tras derrotar 1-0 al West Brown Albion de visitante, no cabe duda que el OFERTON de Abramóvich, era de esperarse.

Según apunta el ‘Telegraph‘ contemplará un aumento de salario importante, muy por encima de los 6,5 millones de libras contemplados en el acuerdo vigente. El ex seleccionador de Italia será el técnico mejor pagado en la HISTORIA del club de Stamford Bridge, desbancando al mismísimo José Mourinho quien cobraba algo más de 7,5 millones de libras (casi 10 millones de euros) por temporada en su ultimo contrato con los ‘Blues’.

Aunque para Conte todo es alegría como los mismos jugadores del Chelsea, uno siente tristeza.

Resultado de imagen para conte campeon premier league

Se trata del capitán John Terry que hace algunas fechas detrás anunció que esta sería su última temporada y vaya que se va con la gloria de otro título bajo su manga. Aunque el mismo jugador expresó sentirse triste de abandonar un club que le dio todo.

 

 

 

 

Siguiendo con la Premier League…

Críticas para Joe Hart:

Resultado de imagen para joe hart torino

Urbano Cairo, presidente del Torino FC, ha sido muy duro al repasar la temporada de Joe Hart en su cesión por parte del Manchester City. El máximo mandatario del equipo piamontés ha criticado duramente el paso del internacional inglés por su plantilla y cree que no ha estado a la altura de las expectativas que tenían a principios de temporada.

“Hart ha cometido algunos errores, sobre todo a la salida de la pelota“, dijo Urbano Cairo. “Él es un importante portero pero no esperabamos tantos errores de un internacional inglés…”. Tras estas duras palabras el presidente piamontés trató de quitar hierro al asunto y también afirmó que “aunque esta temporada también ha hecho cosas buenas” sin entrar en más detalles, tal y como informa el diario británico ‘Mirror‘.

Joe Hart, hoy día se mantiene en el aire, tras saber que el presidente del Torino no cuenta con él, pero tampoco, Pep Guardiola en el City.



Serie A:

Pepe al Inter Milan: 

Resultado de imagen para pepe al inter

Todo esta casi cerrado. En la noche de ayer en el Santiago Bernabéu, Pepe fue ovacionado por la inchada madrilista, más tras vencer 4-1 al Sevilla y seguir en la batalla por la Liga Española y la misma por la Champions League, este próximo 3 de Junio.

Pepe quiere mantenerse en alto nivel hasta el final y marcharse con más títulos de la casa blanca, pero al parecer su rumbo es seguir en el viejo continente.

El Inter le ha hecho una gran oferta para hacerse con los servicios del portugués.

Tal y como informa el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, Pepe ya ha aceptado la oferta del Inter de Milan para vestir la elástica ‘neroazzurra’ durante dos temporadas. Las informaciones apuntan que el portugués tendrá un salario de 4 millones de euros más bonus para cada uno de los dos años que esté en el club lombardo.

Otro jugador que fue despedido en lo alto y que dice que no tendrá tantos momentos maravillosos, como los tuvo en el Real Madrid.

James también dice adiós:

Resultado de imagen para james rodriguez se despide madrid

Este fue el rostro de tristeza que pudimos ver en la noche de ayer, del colombiano cuando finalizó el encuentro ante el Sevilla y él mismo se puso en el centro del estadio aplaudiendo al publico y diciendo adiós.

Y es que James Rodríguez ya esta a punto de cerrar el acuerdo para marcharse al Manchester United.

El club dirigido por Jose Mourinho que jugará la final de la UEFA EUROPA LEAGUE, este miércoles 24 de Mayo, ante el AJAX y sin duda quiere preparar una mejor temporada en la que viene, con los servicios de James Rodríguez, será posible.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva