Fichajes sorpresas de esta semana en el cierre de mercado

Fichajes sorpresas de esta semana en el cierre de mercado


Fichajes sorpresas de esta semana en el cierre de mercado. Apenas una semana queda para cerrar el mercado de fichajes y los traspasos no terminan.

  • Salvatore Sirigu


El arquero italiano de 29 años será el nuevo arquero del Sevilla, siendo este el décimo fichaje del club.
Sirigu llega al club tras convertirse en tercer portero para Unai Emery, Alphonse Areola y Kevin Trapp están delante y Sirigu por eso decidió marcharse buscar minutos en la cancha.

  • Gary Medel

Resultado de imagen para gary medel 2016
El centro-campista del Inter Milan es el onceavo jugador que Sevilla quiere en su plantel. Jorge Sampaoli conoce bien este jugador y siente que es indicado para reforzar el medio campo.

  • Gabriel Barbosa

Gabriel Barbosa
Un joven promesa que llega al Inter Milan, procedente del Santos por 25 millones de Euros y firmará por cinco años con el club lonbardo.
Inter busca reforzar la ofensiva haciendo varios cambios e incorporar perlas como este chico apodado, Gabigol.

  • Mangala

Resultado de imagen para mangala 2016
Eliaquim Mangala ya es nuevo jugador del Tottenham Hotspur, aún esta pasando por los reconocimientos médicos, pero es oficial que ya no pertenece al club de Manchester.

  • Oleksandr Zinchenko

Resultado de imagen para Oleksandr Zinchenko 2016 mcfc
Chico de 19 años, proveniente del club Rostov. Zinchenko es de las jóvenes perlas que ha adquirido Pep Guardiola, pero sabe que Oleksandr necesita minutos y ha decidido cederlo a un club grande por todo el año, AJAX FC tendrá al jugador como calidad cedido.

  • Simone Zaza

Resultado de imagen para simone zaza
West Ham United ha puesto 25 millones sobre la mesa por Simone Zaza, la Juventus aún no ha dicho sí, pero todo puede cerrarse a principio de la semana próxima.

  • Leonardo Bonucci

Resultado de imagen para bonucci y allegri
Los conflictos de Massimiliano Allegri y Leonardo Bonucci siguen cada vez peor. La Juventus ha recibido ofertas del Chelsea FC por el defensor, pero no parecen estar de acuerdo en dejarlo ir, aunque Allegri no se esta sintiendo a gusto con el carácter del jugador y no lo piensa convocar para el próximo encuentro ante la Lazio.
Por su parte, Antonio Conte que busca reforzar los Blue, Bonucci es una de los fichajes que busca.

  • Claudio Bravo

Resultado de imagen para claudio bravo mcfc
18 millones desembolso el Manchester City por Claudio Bravo y estas son algunas condiciones del Barcelona con cuatro millones que puede adquirir si logran estos objetivos.

– Un millón si el Manchester City gana la Liga de Campeones y Bravo participa.

– Un millón si el Manchester City gana la Premier League y Bravo participa.

– 500.000 euros si el Manchester City se clasifica para la Liga de Campeones. El FC Barcelona sólo puede recibir una cantidad máxima de un millón por este concepto, equivalente a dos clasificaciones del equipo inglés para la competición.

– 20.000 euros por partido jugado hasta llegar a un máximo de un millón de euros.

  • Jasper Cillessen

Resultado de imagen para cillisen fc barcelona
Cillessen llega al Barcelona como arquero titular, procedente del AJAX.
Cillessen: ”No soy enemigo de Ter Stegen ni pienso quitarle tiempo, somos competencia y lucharemos por dar lo mejor, pero sobre todo espero tener una gran amistad con él”.

  • Giuseppe Rossi

Resultado de imagen para peppe rossi levante
Peppe Rossi que esta jugando en el Levante UD como calidad de cedido, pero esto puede terminar ya que Celta Vigo le ha hecho una oferta a la Fiorentina para obtenerlo como cedido con calidad de compra a final de temporada, tras culminar su contrato con la Viola.

  • Bastian Schweinsteiger

Resultado de imagen para bastian schweinsteiger
Jose Murinho lo ha puesto claro, ”no cuento con Bastian para ocupar el centro campo”.
Schweinsteiger junto a sus agentes están buscando un nuevo club, tras entender desde los partidos de calentamiento que Mourinho no le dará minutos.
Más sobre los fichajes de verano – Renovaciones y fichajes

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply