Fichajes de último minuto en el mercado Europeo invernal

Fichajes de último minuto en el mercado Europeo invernal


Fichajes de último minuto en el mercado Europeo invernal. Los rumores y fichajes del mercado invernal no paran y los cambios siguen en pie.

  • Simone Zaza (Juventus – Valencia CF)

Simone Zaza se ha marchado a la liga española para formar parte de un club que le urge goles y un técnico que le conoce bien. El comunicado aclara que por la cesión el Valencia debe pagar 2 millones de euros. Además, si el italiano juega un determinado número de partidos, el traspaso es obligatorio y el conjunto valenciano tendría que desembolsar 16 millones de euros.

  • Dimitri Payet

Resultado de imagen para dimitri payet 2017

El mediocampista francés esta por marcharse a la Ligue 1. El West Ham United y el Olympic de Marsella siguen en negociaciones, 23 millones a puesto el club francés en la mesa.


  • Kyriakos Papadopoulos

Resultado de imagen para Kyriakos Papadopoulos 2017

Kyriakos vuelve a ser cedido. El griego que jugó varios partidos en el RB Leizpig, será cedido al Hamburg hasta final de temporada; Leverkusen no cuenta con sus servicios.

  • Samu García

Resultado de imagen para Samu García 2017

Samu forza su regreso a la Liga ya que no cuenta con minutos en el Rubin Kazan, pese a que el Villarreal no lo necesita por el momento, el Leganés busca seguir reforzándose y ha hecho una buena oferta por él.

  • Diego Costa

¡¡BOMBAZO!!

Diego Costa sigue con problemas con Antonio Conte y según el periódico británico (Mirror), el español podría aceptar una oferta del club chino ya que Conte lo ha apartado del equipo. Los compañeros le piden a Costa que se disculpe, ya que ha marcado 14 goles esta temporada, sin duda una figura que necesitan los Blue y lucha por el Botín de Oro.

  • Brujita Verón

Ya son 41 años de edad, pero esto no parece un problema para la Brujita que ha vuelto a pisar el terreno, firmando por dos temporadas con Estudiantes.

  • Aly Cissokho

Aly Cissokho nuevo jugador del Olympiakos de Grecia.

Continúa leyendo… Diez de las lesiones más escalofriantes del fútbol

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva