Florentino: »¿Mbappé o Pogba?». Esto fue lo que declaró

Florentino: »¿Mbappé o Pogba?». Esto fue lo que declaró. Florentino Pérez aprovechó la segunda reunión de compromisarios del Real Madrid para atender las dudas de muchos aficionados del conjunto blanco acerca de los próximos fichajes a realizar, entre los que destaca el delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que sin duda alguna se ha convertido en la gran obsesión del madridismo en los últimos años, y al que el máximo mandatario del club blanco tiene en mente desde hace tiempo.

Tras comentar un socio que el verdadero fichaje que debía realizar el Madrid era el de Mbappé y no el de Pogba, Florentino lanzó un mensaje que cuanto menos ilusiona al aficionado del Santiago Bernabéu de cara a 2020, asegurando que pese a la negativa del PSG de negociar el traspaso del atacante galo de 20 años, el club intentará alcanzar un acuerdo para hacerse con sus servicios. «Si es que no nos los venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él… Pero no lo venden», sentenció el máximo mandatario del conjunto blanco.

Mbappé siempre ha sido considerado como uno de los jugadores más deseados por el Madrid, que ya en 2016 tuvo prácticamente cerrado su fichaje a cambio de 180 millones de euros, rechazando Florentino en último momento las exigencias económicas del jugador francés, en una decisión que sin duda alguna le saldrá cara al Madrid, ya que el precio de salida de Mbappé será mucho más elevado que la cifra mencionada anteriormente.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply