Problemas en la LMB. ¿Fractura o división temporal en la LMB?

Problemas en la LMB. ¿Fractura o división temporal en la LMB?


Problemas en la LMB. ¿Fractura o división temporal en la LMB?. A pocos meses de que pudiera ser el inicio en Liga Mexicana de Béisbol, en nuestro Béisbol Mexicano estamos viviendo una de las peores crisis, el detonante de la pugna es la cantidad de mexicoestadounidenses que pueden competir por equipo, pero ese problema es sólo la superficie. A niveles más profundos está la lucha por la hegemonía económica y la influencia…

No le quiero llamar fractura, por el momento sólo dividida, aunque Maíz y Cía piensan en la posibilidad de que el desacuerdo de ambos grupos quede en competencia de dos ligas. Un grupo apoya a Plinio Escalante Bolio, quien ha dejado la presidencia de la LMB (liga mexicana de béisbol).

Los que no apoyan a Plinio Escalante son: Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco, Saraperos de Saltillo, Piratas de Campeche y Generales de Durango (antes Delfines de Ciudad del Carmen).

Quienes lo apoyan son: Leones de Yucatan, Toros de Tijuana, Vaqueros de Laguna, Pericos de Puebla, Acereros del Norte, Rojos del Aguila de Veracruz, Rieleros de Aguas Calientes y Bravos de León (antes Broncos de Reynosa), este último sin derecho a voto por estar en proceso de cambio de dueño y plaza).

Las cartas echadas, la solución como siempre en ellos… el perjudicado EL BÉISBOL!

Mientras  en esta bella Liga Mexicana del Pacífico se vive adrenalina pura. Naranjeros obtiene un aire al ganarle a los Águilas de Mexicali anoche 2 x 1 poniendo la serie 2 juegos a 1  y Tomateros empatando la serie con Los Mochis 2 juegos a 2 cada quien. Esto sin duda muy pocos esperaban de Tomateros por la poca disponibilidad que se veía en los guindas pero parece que pinta para guinda esta Serie del Caribe, o Naranja. Lo que si es que Mexicali que es el rival más fuerte de esta temporada no le dejará nada fácil el camino a Naranjeros de Hermosillo quien está acostumbrado a dar esas sorpresas que nos gusta vivir.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva