Fuerte accidente de Rubén Fernández en la Región de Murcia

Fuerte accidente de Rubén Fernández en la Región de Murcia


Fuerte accidente de Rubén Fernández en la Región de Murcia. El ciclista español ha tenido un fuerte accidente en la Región de Murcia.

Rubén ha tenido un fuerte accidente en el cual se ha fracturado la mandíbula y perdido varias piezas dentales, según informó el equipo en la noche de ayer.

Fernández no le ha ido para nada bien en este 2016. El mes de septiembre fue fatal para él ya que se fracturo la clavícula en el torneo de Milano-Torino, ayer volvió a lesionarse.

El equipo de Movistar tenía muchas ganas de ver el cien por cien del murciano, pero la mala suerte le persigue, cuando se preparaba para la temporada 2017.

Rubén sufrió el accidente cuando se rodaba en solitario ayer martes, por las carreteras de la Región cuando una fuerte ráfaga de viento lo arrastraba hacia una cuneta, golpeando con la cara en el suelo.

Rubén fue atendido por los conductores del lugar de la caída y posteriormente transladado al hospital General Universitario Morales Meseguer, donde se confirmo la fractura de mandíbula y la pérdida de varios dientes.

Sus compañeros le echaron porras y alientos en esta difícil situación.

Valderde: ”Espero verte entrenando de nuevo lo antes posible. Mucho ánimo Rubén Que no sea nada”.

Joaquin: ”Mucho ánimo Rubén en nada estamos dando batalla y brindando por muchas victorias”. 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva