Fuertes críticas a Márquez de la LEYENDA del motociclismo

Fuertes críticas a Márquez de la LEYENDA del motociclismo. Explota la bomba tras las fuertes críticas hacia el catalán de la MotoGP.

En una entrevista concedida a MotorSport TotalWayne Rainey ha criticado al piloto español y la frecuencia con la que se va al suelo. «Se cae más a menudo que nadie en esta categoría, y como campeón del mundo, es algo que no tiene sentido. El mejor piloto no es el que más se cae», ha asegurado el estadounidense.

Resultado de imagen para Wayne Rainey

Sin embargo, el tricampeón del mundo de 500 c.c. también ha elogiado su capacidad para levantarse. «Admiro su motivación y capacidad para llegar al límite. Un chico que cae tan seguido como Márquez no se levanta tan a menudo».

El vigente campeón del mundo de Motogp ha sufrido 23 caídas en el año 2018, en el que se ha proclamado pentacampeón del mundo de la categoría reina, aunque 21 de ellas fueron en entrenamientos.

Márquez ha sido muy críticado por varios pilotos y sobre todo por leyendas del motociclismo, tal cual como lo ha hecho esta vez el Estadounidense de 58 años que era de los más grandes en la época de los 80’s.

Hoy día Márquez que tiene la mentalidad en lograr más y sobre todo con su gran rival, Jorge Lorenzo que se une al team-Yamaha para luchar por el líderato de la propia marca que ha reinado tanto el joven catalán y sin duda tiene la mentalidad y potencial de seguir haciéndolo.


Artículo relacionado:

PELOS DE PUNTA | El récord histórico de Marc puede ser batido en 2019… 

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply