Fuertes críticas de Chris Froome hacía sus compañeros

Fuertes críticas de Chris Froome hacía sus compañeros


Fuertes críticas de Chris Froome hacía sus compañeros. Chris explotó la bomba criticando a sus compañeros por su mal trabajo y mal rendimiento que están teniendo en La Vuelta de España.

Froome no se siente a gusto con los resultados de su equipo, no le ayudan como debería, aclara el ciclista y dice que deberían ser expulsados de La Vuelta de España, tras el resultado de la etapa 16.

La repesca de los 93 ciclistas llegaron casi una hora después, esto le pareció muy chocante a Froome, además de un insulto para el ciclismo.

Froome: ”No, no sería justo. Si hay una regla es para cumplirla y los 93 corredores repescados, incluidos todos mis compañeros, deberían estar fuera de carrera”.

Froome siente que todos los ciclistas de la repesca, junto a sus compañeros deberían ser expulsados del torneo por la falta de respeto a La Vuelta de España.

Por si fuera poco, Froome aclaró que las próximas carreras son muy tácticas y se necesita trabajo en equipo; de seguir así la mayoría de sus compañeros, no lograrán seguir siendo competitivos.

El ciclista británico se mostró muy preocupado por lo sucedido, a pesar de estar en bronca con sus compañeros, Froome dice que este torneo esta cada vez más competitivo y da por hecho que no será el ganador del título.

Froome: ”Se me sigue resistiendo el año. Queda poco y ya doy por hecho que no seré campeón de España. Esta será mi última carrera del año porque pienso pasar lo que resta del año con mi familia y entrenar para venir con más fuerzas el próximo año en el Tour de Francia”.

Froome culminaba con estas palabras. ”En cierto modo me he dado por vencido, los rivales han dado la sorpresa, hemos caído y sin la ayuda de mis compañeros, no puedo ser lo suficiente veloz para darle pelea, a, Contador y Quintana, ellos sí están de buena forma para luchar por el título”.

Más noticias sobre La Vuelta de España

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva