FÚTBOL DE LUTO | Imágenes del fallecido en la golpiza del fútbol Argentino

FÚTBOL DE LUTO | Imágenes del fallecido en la golpiza del fútbol Argentino


FÚTBOL DE LUTO | Imágenes del fallecido en la golpiza del fútbol Argentino. El fútbol vuelve ha estar de luto; pero esta vez por manos de unos hinchas enfermos.

El fin de semana se jugaba el clásico de Córdoba, pero envés de ser un clásico caliente dentro del terreno entre los jugadores, lo fue en la tribuna.

En un primer momento se pensaba que el motivo de este terrible acto de violencia había sido una rivalidad entre los hinchas de Belgrano y Talleres pero las informaciones policiales han dado la vuelta al caso en las últimas horas. El motivo que baraja ahora la policía sería el del ajuste de cuentas y todo por una información del padre del hincha implicado, que se encuentra en el hospital en estado de muerte cerebral debido al fuerte traumatismo sufrido.

mm

El padre dio sus declaraciones:

Padre del fallecido: “El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Oscar Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí a agredir a mi hijo y pegarle y hacerle todo lo que hicieron. Gómez llamó a todos los amigos y dijo ‘tírenlo a este que es hincha de Talleres’. Lo corrieron por la tribuna hasta que lo tiraron por el para-avalancha. Él siempre va a la platea y como no consiguió, se fue a la tribuna esa”. 



El padre del chico aclaró por la Cadena 3 que el presunto, Oscar Gómez, incito la violencia y llevo a que su hijo lo lanzaran por la tribuna, recibiendo fuertes golpes en el cerebro que lo llevo al traumatismo, hasta llegar a estado de coma.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva