Graves polémicas en la medalla de Oro del ciclista británico

Graves polémicas en la medalla de Oro del ciclista británico


Graves polémicas en la medalla de Oro del ciclista británico. Jason Kenny se ha convertido en uno de los reyes de Inglaterra tras conseguir seis medallas de Oro, siendo de los líderes de Reino Unido en las Olimpiadas.

Jason volvió a conseguir una medalla de Oro, pero esta no fue como todos pensaban, Jason Kenny  salió campeón en la prueba de Keirin arrancando en falso.

Seis ciclistas estaban en la final, uno de ellos el colombiano Fabián Puerta y Awang Azizulhasni el joven de Malasia que también salió en falso junto al campeón.

Esta carrera fue considerada de locos para muchos y otros que causaron gran polémica, en la siguiente salida el alemán Joachin Eilers fue otro que salió en falso.

En la salida final, Jason Kenny partió de los rezagados pero administró su potencia y al final vino de atrás superando a cinco ciclistas y quedándose el oro. A pesar de haber salido en falso, el ciclista demostró su potencial y porque es llamado de los reyes de esta competencia.

Puerta terminó en quinto lugar luego de alcanzar el tercer puesto, pero no fue suficiente para mantenerse y fue superado por sus rivales.

Las polémicas siguen por el mal manejo de los referee que no estuvieron atentos en las salidas de los ciclistas, pese a las polémicas la administración de las Olimpiadas de Río no tomaran cartas sobre el asunto y Jason se queda con el título.

Noticias similares: Ciclista que ha dado sorpresa en Río de Janeiro

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva