HA SALIDO A LA LUZ | El club español que piensa fichar a Balotelli

HA SALIDO A LA LUZ | El club español que piensa fichar a Balotelli


HA SALIDO A LA LUZ | El club español que piensa fichar a Balotelli. Han salido las declaraciones de Balotelli y el club español que quiere hacerse de los servicios del italiano.

Balotelli que ha tenido una gran temporada con el Nize de Francia, luego de haber decaído en el Liverpool, llegando ha estar en las menores del Liverpool, ya que Klopp no contaba con él y ningún club quería a Balotelli, pero en el último minuto del mercado del pasado año, el club francés, decidió hacerse con los servicios del italiano, y vaya que le ha ido bastante bien.


DESCARGARLA YA!!


El Niza que se mantiene en la tercera posición de la Ligue 1, y lucha por puestos de Champions, uno de sus jugadores que más se ha destacado esta temporada, esta por marcharse.

Mario Balotelli, esta a punto de marcharse a la Liga BBVA.

Medios del ámbito deportivo han hecho eco de la noticia que relaciona a Mario Balotelli con la Unión Deportiva Las Palmas. El ariete nacido en Palermo era una joven promesa en Italia pero no terminó de llegar al nivel esperado por su conducta, la cual parece haber modificado para bien en su estancia en la Ligue 1.

Resultado de imagen de balotelli y boateng

A sus 26 años parece haber madurado y abandonado esa fama problemática que le acompañaba en épocas anteriores. La necesidad de tener una referencia en ataque por parte del conjunto canario y la gran amistad entre Balotelli y Kevin-Prince Boateng serían los dos principales motivos por los que Super Mario terminase jugando al fútbol en la isla.

El italiano esta dispuesto ha marcharse, pero ha dado estas declaraciones.

Balotelli: ”He tenido altas y bajas, en Francia han sido más altas y por esto, un club quiere hacerse con mis servicios, pero hoy día estamos en la batalla de Champions, algo que Las Palmas no”. 

El conjunto de Las Palmas, se mantiene en la décimo cuarta posición.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva