Hamilton cuenta lo sucedido con Rosberg previo a Dubai

Hamilton cuenta lo sucedido con Rosberg previo a Dubai


banner-ad-large-alimsports

Hamilton cuenta lo sucedido con Rosberg previo a Dubai. Lewis Hamilton y Nico Rosberg son los protagonistas en la última pista de Abu Dabi este próximo domingo cuando se enfrenten por la corona.

Nico Rosberg que apenas le lleva 19 puntos al británico, la amistad que comenzó desde chicos, año tras año ha caído y hoy día la rivalidad que existe ha hecho que los pilotos de Mercedes sean cada vez más distantes. Este fin de semana correrar por la gloria sin importar que…

Lewis Hamilton expresa sus sentimientos y como ha cambiado, Nico Rosberg.

Hamilton: ”De niños siempre estabamos juntos y éramos como hermanos. Hoy día ha cambiado y cada vez se concentra en sí mismo, ya no veo el compañerismo que teníamos hace años, definitivamente, Rosberg no es el mismo. Cuando chicos la vida era entonces muy diferente pero pasamos un montón de tiempo juntos. Jugábamos a la play, montábamos en bici, nos gustaba la pizza, los cereales… Sigo haciendo estas cosas y me siguen gustando, pero Nico ha ido cambiando y ahora sólo se centra en sí mismo. Hemos tenido altos y bajos, pero al final lo hemos gestionado muy bien. Lo importante es seguir siendo leales a la escuderia y luchar por ser los mejores, como lo hemos estado haciendo en los últimos años”. 

sport360logo

Este fin de semana todo acabará, existen nervios y si logro estar delante desde el inicio, espero que sea por 18 o 30 segundos por delante de él, aparte de mantener la distancia, tener la confianza y la concentración en manterme firme para ganar. Se que Rosberg irá con todo y no va a titubear”.

Hamilton culminó sus palabras dejando a todos con una gran duda.

Hamilton: ”En 10 años, cuando os cuente lo que realmente pasó, va a ser bastante interesante”

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva