Hamilton el más veloz – GP Silverstone

Hamilton el más veloz – GP Silverstone


Hamilton el más veloz – GP Silverstone. El británico ha sido el rey de las primeras dos prácticas en el día de hoy de Silverstone.

El británico ha sido el más veloz en Silverstone, 1:31.660 fue su récord, cuatro décimas más rápido que el australiano, Daniel Ricciardo y medio segundo que su compañero, Max Verstappen. Todo fue perfecto para el británico, pero así no lo fue para su compañero, Nico Rosberg que por problemas mecánicos en su carro no puedo salir a la pista.

Por su parte, Fernando Alonso culminó en sexto lugar, mientras que Carlos Sainz finalizó en undécimo. Una tarde soleada para que Hamilton vuelva a demostrar porque es el número 1, pese a no tener los resultados esperados esta temporada.

En cuanto a Ferrari, Kimi fue de los más veloces, 1:34.374 terminando en quinto lugar. Media hora después de comenzar la carrera, varios pilotos como Sebastian Vettel comenzaron a usar gomas blandas, Vettel se desmarcó con un tiempo de 1:32.570.

Mañana continúa la practica tres y la calificación, teniendo a Hamilton en la cabeza y esperando el regreso 100% del vehículo de Nico Rosberg, mientras que los de Red Bull, Max Verstappen y Dani Ricciardo, saldrán por delante que los chicos de Ferrari, seguidos por el español, Fernando Alonso.

Lewis Hamilton que esta por debajo por 27 puntos de su compañero Rosberg buscará mantener su racha ganadora en su tierra y llevarse los 25 puntos este próximo domingo. Clasificación de la Formula 1

Hamilton que solo lleva tres podios finalizando en primer lugar, contra cuatro de Rosberg, (Calendario de la Formula 1), buscará el empate en victorias y batallar por el primer puesto más de cerca.

Max Verstappen, campeón de Montmélo, busca mantenerse en los tres mejores puestos, mañana irá por la lucha en la clasificación que lo mantenga entre los mejores cinco.

El resto se desenvolvieron los pilotos para realizar tantas largas.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva