Hamilton se disculpa por lo ocurrido el fin de semana

Hamilton se disculpa por lo ocurrido el fin de semana. Después de que Lewis Hamilton le tirará el telefóno móvil a una persona el sábado el paddock de Singapur y haberse seguido de largo, lo que causó polémica en redes sociales por no haberse regresado a disculparse, el británico contactó al dueño del móvil para darle una sorpresa.

El fin de semana en Singapur no fue uno de los mejores para Lewis Hamilton. Además de perder la posición de privilegio ante Charles Leclerc, y de que en carrera su estrategia no funcionó, cayendo hasta la cuarta posición, a ello se suma que quedó ‘a deber un teléfono inteligente’.

Durante uno de sus recorridos al garage de Mercedes, Hamilton tiró el iPhone de un aficionado quien estaba tomando una foto cuando el piloto británico pasó con un scooter.

Aunque algunos criticaron el actuar del campeón del mundo, quien no regresó para disculparse, Hamilton si tuvo un gesto con el fanático y, posteriormente, encontró al dueño del teléfono, mismo que autografió con el mensaje de disculpa por parte del piloto de Mercedes.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply