Inconformidad de Valentino en su cumpleaños y menciona el porque…

Inconformidad de Valentino en su cumpleaños y menciona el porque…


Inconformidad de Valentino en su cumpleaños y menciona porque… Il Dottore Valentino Rossi que celebra su cumpleaños número 38 el día de hoy, y dice sentirse de maravilla y con espíritu joven, aunque hoy sintió inconformidad.

Valentino Rossi nació un 16 de Febrero de 1979, desde chico mostró pasión por este deporte y vaya que lo ha hecho bien, para muchos, es toda una leyenda. Hoy esperaba ser un cumpleaños magnifico, pero no comenzó así.

En esta pre-temporada, Il Dottore, terminó bastante detrás en la clasificación, sigue siendo inferior que su nuevo compañero, Maverick Viñales, pero sobre todo de su rival, Marc Márquez.

Rossi dice haberse equivocado en varias ocasiones y que siente inconformidad con la M1, pero pese a esto dice que estar en Phillip Island, con un buen tiempo, y rodar todo el día, es un excelente regalo de cumpleaños.

Rossi: ”Por la mañana no fue mal, incluso me encontré mejor que ayer y tenía un ritmo bastante bueno. Luego hicimos unas modificaciones importantes en la moto y no me encontré bien. Intenté hacer una tanda larga, pero no fui lo suficientemente rápido, sufrí”.

Rossi también aprovecho y menciono unas palabras, hablando de su nuevo compañero y rival.

Rossi: ”Maverick es muy rápido, lo ha sido desde que llegó a Yamaha. Se siente bien sobre la M1. Seguramente sería difícil batirlo, pero también lo fue en los años pasados con Lorenzo. Tampoco podemos dejar atras a Marquez, se siente conforme con la moto y esta siendo muy veloz, seguro que tendra una gran temporada y sera duro poder batirle”. 

Rossi quiere buscar mejores resultados y como el mismo lo menciono; ”mañana tenemos que seguir otra dirección porque la de hoy no fue efectiva por eso no fui nada competitivo, hay que hacer cambios”, estas eran las palabras del cumpleañero Rossi.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva