¡¡INCREíBLE!! El FBI investiga una estafa millorania en el juego de FIFA

¡¡INCREíBLE!! El FBI investiga una estafa millorania en el juego de FIFA


¡¡INCREíBLE!! El FBI investiga una estafa millorania en el juego de FIFA. La EA Sports ha demandado a varios hackers por la estafa en el famoso juego de fútbol, mejor conocido como FIFA.

La FBI esta investigando un grupo de hackers que habrían robado millones de dólares a Electronic Arts la empresa distribuidora de videojuegos y que aglutina los estudios responsables de videojuegos como ‘FIFA’ o ‘Mass Effect’.

Según ha informado Kotaku”, la justicia estadounidense esta acusando a un hombre y tres hackers de ser los responsables de la estafa. La estafa consistía en acceder a los servidores de EA, conseguir ilegítimamente dinero virtual del ‘FIFA’ y venderlas en el mercado negro de divisas de Europa y China. En total, el FBI cree que consiguieron entre 15 y 18 millones de dólares (14 y 16,8 millones de euros) por este sistema.

Las monedas de FIFA, el dinero virtual de esta saga de videojuegos sirve para comprar cromos de jugadores, si bien dicho dinero se puede obtener también jugando.

Según informan, desde 2013 hasta 2015, los hackers usaron esta herramienta en el juego de PC para conseguir suficientes monedas y luego venderlas al mercado negro.

Muchos amantes de la FIFA han críticado bastante la parte de comprar jugadores ya que los jugadores más anhelados son muy costosos y sin invertir dinero real, necesitas dedicarle demasiado tiempo al juego y ganar bastas partidas para obtener tu plantilla deseada.

Aunque esto le ha molestado a muchos fans de FIFA, no cabe duda que EA Sports no piensa quitar este modelo en el juego ya que han generado cientos de millones por las compras dentro del mismo.

El mundo online siempre vive con la incertidumbre de que harán los hackers y sin duda siempre se salen con las suyas, esta vez el perjudicado fue el titán del videojuego deportivo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva