Ineos habla del mayor miedo de Chris Froome en 2020

Ineos habla del mayor miedo de Chris Froome en 2020. El equipo británico tiene a uno de los mejores ciclistas de estas épocas, en algodones y es una incógnita si volverá a su mejor nivel por las lesiones causadas.

Chris ya lo confesó: su mayor miedo es no volver a su mejor nivel. Y es que en 2020 la competencia será mucho más abrasiva, directa y sin anestesia, especialmente motivada por la nueva generación.

TE VA A INTERESAR: LA PÉSIMA NOTICIA QUE RECIBIÓ ALBERTO CONTADOR AL LLEGAR A COLOMBIA

Sí, lo que viene en el ciclismo, será de otro nivel. No había tantos pedalistas tan buenos, agresivos, fuertes y multitalentosos en décadas, agrupados en los últimos tiempos.

Pareciese que cada equipo tiene a un gran ciclista que puede ganar carreras y algunas escuadras tienen dos y hasta 3. Impresionante registro, que complica las aspiraciones de Froome.

La idea, en esencia, es cumplir con los 5 toures de Francia. Necesita ganar uno más, tiene cuatro y la idea era intentarlo en el 2019. Por lo que los planes apuntaban a ese objetivo.

El Ineos avisa sobre Chris Froome
Pero todo se truncó con el accidente en el Criterium de Dauphiné, donde el británico chocó de frente con un muro.

Múltiples fracturas lo sacaron del Tour de Francia, de la Vuelta a España y de toda competencia en la que podría competir… hasta el 2020 lo veríamos nuevamente en carreras importantes.

La duda (en ocasiones, algunos lo aseguran) que muchos tienen, es que el Froome no volvería a su mejor versión… ¿será posible? Con 34 años, pareciese que no es posible.

Sin embargo desde el Ineos avisan: “Chris Froome -aseguró Sir Dave Brailsford, director del Team Ineos-, volverá a su mejor nivel, pero lo tendrá que hacer con paciencia”, según asegura Eurosport.

Tiene la confianza del grupo, faltará ver si la confianza la tiene él mismo.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply