Inicia la Postemporada en la Liga Mexicana de Béisbol

 Inicia la Postemporada en la Liga Mexicana de Béisbol


Inicia la Postemporada en la Liga Mexicana de Béisbol, ésta tuvo su arranque ayer martes 16 de Agosto con los partidos entre las dos zonas Sur y Norte. Por la zona norte se enfrentaron, Vaqueros Laguna ante Sultanes de Monterrey, el cual fue suspendido por lluvia, quedando empatado 1-1, mismo que se concluirá el día de hoy miércoles en punto de la 1:00 pm.

 

En Monclova los Acereros fueron sorprendidos en su casa por los Toros de Tijuana cayendo 3  carreras a 5 de Toros.

En la zona Sur, Los Pericos de Puebla les dieron una blanqueada como recibimiento a los Tigres de Quintana Roo, venciéndolos 9 carreras por 0.

Y en Yucatán los súper líderes Leones de Yucatán vencen a los Piratas de Campeche 4 carreras por 0… Esta noche en punto de las 7:30 y 8:00 pm se juega el segundo juego de esta serie a ganar 4 de siete juegos, para darle paso a la semifinal de zona y posteriormente a la final. Claro que en el béisbol se esperan toda clase de sorpresas.

ZONA NORTE

Sultanes de Monterrey     .649

Acereros de Monclova      .616

Toros de Tijuana                .571

Vaqueros Laguna               .558

ZONA SUR

Los Leones de Yucatan     .700

Los Pericos de Puebla       .661

Tigres de Quintana Roo    .602

Piratas de Campeche         .528

Los Leones de Yucatan se consolidaron como super-líderes en la Liga con 77 juegos ganados y 33 perdidos seguidos por los Sultanes de Monterrey con 69 juegos ganados y 43 perdidos.

Los ausentes de esta pos-temporada serán los Diablos Rojos de Mxico quienes se levantaron de la última posicion hasta llegar a laquinta pero no les alcanzó para entrar a PlayOffs, siendo superados por Vaqueros. Diablos terminó la temporada regular con un porcentaje de .514 y 57 jueos ganados y 58 perdidos.

A lo que los alicaídos Broncos de Reynosa terminaron con un porcentaje de .214, 22 juegos ganados y 88 perdidos, con esto quedaron como el peor equipo de la campaña regular en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
comparte

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva