INIESTA LO REVELA | El jugador aclaró por que piensa abandonar el Barça

INIESTA LO REVELA | El jugador aclaró por que piensa abandonar el Barça


INIESTA LO REVELA | El jugador aclaró por que piensa abandonar el Barça. Don Andrés ha dejado claro, sus intenciones con el conjunto blaugrana.

Menos de 24 horas que el FC Barcelona ha sido eliminado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y ya han comenzado las polémicas y los conflictos dentro del vestuario.

Hoy la cara ha sido del veterano, Don Andrés Iniesta que ha dejado claro que piensa abandonar el Barcelona de seguir su situación como va.

La primera de las razones es que el centrocampista aún no conoce los planes deportivos del club. Iniesta quiere saber cómo va a plantear el juego el FC Barcelona la próxima temporada y eso pasa por conocer el nombre del entrenador que sustituirá a Luis Enquique. De momento son muchos los nombres en la lista de posibles re-cambios para el banquillo azulgrana y esta decisión de la directiva es crucial para la renovación del futbolista.

Iniesta lleva muchos años siendo un jugador muy importante en el club. Sin embargo, esta campaña no ha contado con todos los minutos que él quisiera jugar. Con 1838′ minutos, el centrocampista es el 13º jugador de la plantilla que más minutos acumula, por detrás incluso del portugués André Gomes, que no está cuajando una gran temporada como azulgrana.

El internacional español quiere sentirse titular y tener más peso en el equipo. No pretende terminar sus años de futbolista en el banquillo y sin sentirse útil. Es por esto que el de Fuentealbilla mantiene su futuro en el aire.

Todo queda en espera de quién será el nuevo técnico del conjunto blaugrana y cuales serán sus nuevas formas de pensar y ofrecerles minutos a los jugadores, sobre todo a un jugador como lo es Iniesta. Lo que si, Luis Enrique debe tener en conciencia, que un jugador como Iniesta debería ser titular, este próximo domingo en el clásico contra el Real Madrid.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva