Jorge Lorenzo también habla sobre la patada de Rossi

Jorge Lorenzo también habla sobre la patada de Rossi


Jorge Lorenzo también habla sobre la patada de Rossi. El español y ex-compañero de Valentino Rossi, dijo su opinión sobre la patada de Valentino a la aficionada, el pasado fin de semana.

La patada de Valentino Rossi a la aficionada en Valencia

Jorge Lorenzo habló sobre la patada que Rossi le dió a la aficionada en el paddock del último GP que salió campeón.

valora

Lorenzo: ”En mi opinión, y no sé las razones por las que hay tanta gente en el paddock, supongo que Dorna tendrá sus razones, el paddock está superpoblado, de momento, es bastante difícil para los pilotos, sobre todo los de más popularidad moverse por el paddock. Yo o estoy en el box o en mi motorhome. Antes podía estar más en el paddock, hablando con la gente, con los amigos, con otras personas de otros equipos, ahora es imposible, tanto para mí, como para los pilotos más conocidos. Una de las cosas que yo cambiaría, y repito que es mi opinión, es eso, limitar el acceso de tanta gente al paddock, que realmente, se hace incómodo a lo largo del fin de semana”. 

Rossi, como pudimos ver en el vídeo se mostraba su incomodez en el paddock por tantas personas que habían, no es la mejor forma darle una patada a una fanática, pero como la misma Yamaha lo dijo. ”Es muy difícil ser Valentino, más en Valencia, es una ciudad con muchas personas y siempre lo están persiguendo. No estamos preocupados. Sí, Valentino la da, pero no se ve lo de antes. Un espectador le agarraba del scooter, otro casi le quita una gorra. Es siempre así y es difícil”. 

La celebridad que aún piensa seguir más tiempo en la moto, sobre todo yendo detrás de la anhelada décima corona, termino de nuevo un año con controversia, esta vez fue con un fan, pero casi todos han salido en su defensa.

banner-ad-large-alimsports

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva