Jorge Lorenzo y Marc hablan del abucheo en Sepang

Jorge Lorenzo y Marc hablan del abucheo en Sepang


Jorge Lorenzo y Marc hablan del abucheo en Sepang. El actual campeón de la vigente temporada y el ex-campeón, Jorge Lorenzo soltaron la sopa y hablaron sobre los abucheos recibidos en Sepang-Malasia.

Volvió al mundial algo que todos le desagrada y es el fuerte abucheo y los pitos contra los pilotos. Solo se necesitaba presentar a los españoles en pantalla para que comenzaran los abucheos en contra de ellos.

Marc y Lorenzo están cansados de que los fanáticos siempre esten abucheando y cada quien dijo su pensar.

Lorenzo: ”Me encantaría que los fanáticos tuviesen más educación y respetaran cada piloto, realmente es desagradable saber todo lo que nos hacen sentir en el trancurso del torneo. Algún día espero que todo esto cambie y sepan respetar a los demás y entiendan que no todos los días son maravillas para nosotros”.

Por su parte, Marc Márquez también se sintió fatal, pero dijo que igual ya es campeón; le vale.

Márquez: ”En la Moto3 han habido múltiples caídas y le han aplaudido de forma leve, entiendo que nosotros y ellos, existe una gran diferencia, pero no al nivel de abucheos. Al final, el aficionado va por el espectaculo, no por ver errores, pero son cosas que cometemos, no cabe duda que aquí Rossi es grande, en toda esta parte todos los aclaman, pero esto no cambia nada, yo soy el campeón. Nosotros tenemos el título”. 

Con el título ya ganado, Marc Márquez ha perdido puntos que aunque no son necesarios, pero no ha dado la buena cara en estos dos últimos circuitos, apenas 5 puntos en dos circuitos.

Clasificación de la Moto GP temporada 2016 

Con apenas un solo circuito para cerrar el año, Marc espera cerrar el año con una buena carrera en España, en la comunidad Valenciana, mientras que Lorenzo ya piensa en su nueva temporada con Ducati.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva