El jugador que fichará el Madrid si falla la operación de Hazard

El jugador que fichará el Madrid si falla la operación de Hazard


El jugador que fichará el Madrid si falla la operación de Hazard. El conjunto madrileño quiere seguir buscando más ofensiva y este jugador puede ser la gran opción.

El Real Madrid sigue detrás de Eden Hazard, pero el conjunto de los Blue le han puesto otra gran oferta al belga para que permanezca en el club; aunque aún Hazard no ha dado una respuesta, al parecer la probabilidad es que se quede en el Chelsea, más por el cambio que ha tenido desde la llegada de Conte.



Hazard esta disfrutando su momento con el Chelsea, pero no descarta irse a la casa blanca, ya que ha sido su sueño desde niño vestir los colores del Real Madrid. Por esta razón, el Real Madrid ha pensado en el mejor sustituto si falla la operación con Eden Hazard.


Georgino Wijnaldum

Resultado de imagen de Georginio Wijnaldum 2017

El holandés, Georgino Wijnaldum, es la mejor opción para los merengues, en caso que falle la operación con Eden Hazard.

Georgino Wijnaldum de 26 años ha sido una de las caras del Liverpool esta temporada y es que el mediocampo de Klopp se ha equipado de jóvenes estrellas y él es uno de ellos.

Por si fuera poco, el Real Madrid apenas tendría que pagar la suma de 30 o como mucho 40 millones, aunque para Transfermarkt, su valor actual estaría rondando los 25 millones de euros. Un poco menos de lo pagado al Newcastle la temporada pasada, 27,7 millones.

El futbolista holandés está haciendo una buena temporada con los reds a las órdenes de Jurgen Klopp. Wijnaldum ha jugado 39 partidos en los que ha conseguido marcar 5 goles y dar 8 asistencias. No cabe duda que es un jugador promesa y que le vendría bien a la ofensiva madrileña, junto a los titanes de; Modric, Kross y Casemiro.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva