La futura estrella que ofrece la Juventus por el cambio de Marcelo

La futura estrella que ofrece la Juventus por el cambio de Marcelo. La Vecchia signora lo tiene claro y es hacerse con los servicios de Marcelo para este mercado invernal y están dispuestos a ofrecer a la gran estrella.

Álex Sandro es uno de los jugadores de la Juventus de Turín que más ofertas tiene sobre la mesa, estando Manchester United y Chelsea al acecho desde hace meses, en una puja a la que ahora se une el RealMadrid, tal y como ha confirmado Calciomercato.

El cuadro blanco teme la salida de Marcelo precisamente a la Juventus, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo, lo que provocaría un intercambio de cromos entre el cuadro español y el italiano, en el que por calidad saldría ganando la Vecchia Signora, y por potencial debido a la edad, el club blanco.

Álex Sandro tiene contrato con la Juventus hasta 2020, y el club bianconeri ha decidido aplazar su renovación hasta el final de la presente temporada, esperando a intentar fichar a Jordi Alba o Marcelo, en una operación que en caso de producirse finalizaría con el jugador brasileño lejos del Juventus Stadium.

Cada vez el futuro de Marcelo esta más alejado del conjunto merengue donde lo ha ganado todo, con 12 temporadas, desde su llegada en 2006 al ser transferido del Fulminese (Brasil).

Marcelo de 30 años quiere volver a jugar con su amigo Cristiano y la Juventus no se detendrá hasta lograr firmalo, sin importar la excelente actuación que esta teniendo Alex Sandro en en club.

De no poder conseguir el fichaje de Marcelo, irán tras Jordi Alba que su relación con Ernesto Valverde no parece ser la más adecuada.

La Juventus quiere buscar ser el líder de Europa y no solo piensa tener la mejor defensa, también el técnico Massimiliano Allegri, busca dos ofensivos para sustituir el hueco que podría dejar Paulo Dybala si decide marcharse.


Allegri va por dos estrellas más – Las dos estrellas que busca Allegri 

COMPARTE

INTERESES

Leave us a reply