Los 10 deportes más prácticados en todo el mundo


¡Los 10 deportes más prácticados en todo el mundo!… El mundo del deporte siempre busca nuevos horizontes y existen diez de ellos que son los más prácticados al rededor de todo el mundo.
El deporte sigue creciendo ya que para muchos no solo se trata de un simple juego, tal como nuestro lema de AlimSports. «El deporte es mucho más, que un simple juego». Tanto para nostros, como para millones de personas practicar el deporte o al menos disfrutarlo y seguirlo, nos lleva la pasión a mucho más que un simple juego o entretenimiento.

¡Los 10 deportes más prácticados en todo el mundo!


Resultado de imagen para rugby

10. Rugby

Este deporte que se caracteriza por ser muy parecido al, Fútbol Americano es practicado por alrededor de 2 millones de personas.


Resultado de imagen para hockey

9. Hockey (sobre hielo)

El Hockey sobre hielo, practicado el lugares frios y nórdicos, donde su gran augue esta principalmente en Canadá; es practicado por 3 millones de personas.


Resultado de imagen para balonmano

8. Balonmano

Para muchos es un deporte poco conocido, pero aunque suene extraño se coloca en el octavo puesto con 18 millones de personas que practican este deporte.


Resultado de imagen para beisbol

7. Béisbol

El Béisbol un deporte de patria para muchos países, sobre todo en los Estados Unidos y algunos del Caribe como lo es, Cuba, la República Dominicana y Puerto Rico.
El Béisbol es practicado por alrededor de 60 millones de personas.


Resultado de imagen de Bádminton

6. Bádminton

Un deporte muy extraño para muchas personas, pero en países sobre todo asiaticos es muy practicado. El Bádminton es el sexto más jugado con un total de 200 millones de personas.


Resultado de imagen de tennis

5. Tenis

El tenis es un deporte muy aclamado por el mundo, tras ver una persona que luche horas por la gloria. Este deporte lo practican 300 millones de personas.


Resultado de imagen de baloncesto

4. Baloncesto

El Baloncesto es practicado por 400 millones de personas, muchos podríamos imaginar que sería el deporte más practicado del mundo tras ver tantas canchas en las calles, pero en América es donde hace mas enfasis este deporte y parte de Europa.


Resultado de imagen para voleibol

3. Voleibol

Este gran deporte es practicado por 998 millones de personas en todo el mundo.


Resultado de imagen para futbol

2. Fútbol

El magistral deporte que muchos creen que es el más practicado, pero no. El fútbol es practicado por unos 1,005 millones de personas en el mundo y se coloca como el segundo más jugado.


  1. Natación
Resultado de imagen para natacion


Conocido como el deporte del ejercicio masivo ya que te ayuda todo el cuerpo. La natación es practicada por más de 1,500 millones de personas, siendo un gran deporte para mantener el ritmo cardíaco en buenas condiciones.


COMPARTE

INTERESES

Leave us a reply