La comparativa del Valentino 2016 al del 2015

La comparativa del Valentino 2016 al del 2015


La comparativa del Valentino 2016 al del 2015. El piloto italiano se muestra más confiado y más activo en la actual temporada, pero los resultados en los circuitos no dicen lo mismo.

Valentino Rossi que finalizó en segundo lugar el pasado año cayendo en la última carrera Valenciana (Calendario completo), luego de salir en último por la patada a la moto de Márquez y perder la décima por su compañero Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi tras perder el campeonato mundial, todos llegaron a pensar en un momento que el italiano iba abandonar la MotoGP, pero él mismo piloto aclaró que se sentía con más ganas de seguir y llevarse la décima, aunque circuito tras circuito todo parece más complicado para él.

La comparativa del Valentino 2016 al del 2015, ha dejado mucho que decir, el italiano se mantiene en la tercera posición con 103 puntos y cada vez se aleja más del líder, Marc Márquez con 145 puntos, tras finalizar en segundo en Holanda, con el sorprendente Jack Miller llevándose el título del circuito de Assen, (Clasificación completa).

Haciendo la comparativa del Valentino 2016 al del 2015, Rossi en prácticas ha sido mucho más sólido y eficiente que el pasado año; está mejor en los entrenamientos, pues acumula dos poles frente a una y su puesto medio en parrilla ya no es el sexto, sino el tercero.

Valentino Rossi hasta el momento ha comandado en 47 vueltas, siendo 212 kilómetros exactos, de seguir así superara por mucho las prácticas del pasado año, en comparativa del Valentino 2016 al del 2015, Rossi finalizó la temporada el pasado año con 26 giros de cabeza, un total de 120 kilómetros.

A pesar de Valentino Rossi mostrarse sólido en las prácticas, en las carreras lleva apenas la mitad de lo que logró el año pasado; a estas alturas, Rossi llevaba ocho podios un total de tres victorias, mientras que en este 2016, lleva un total de cuatro podios y apenas dos victorias.

Si comparáramos el fútbol con lo que esta haciendo Il Dottore, ha sido como la escuadra Azzurra, luego del mundial del 2006, que lograba dominar el partido, pero la sequía de goles por partido cada vez era peor.

El dolor de Valentino –

Il dottore se siente con frustración porque no ha logrado obtener los puntos deseados este año, Rossi que ha demostrado mucho más carácter, corazón y valentía este año, aún así no ha sido suficiente para llevarse más victorias, dejando de acariciar muchos puntos que parecían fáciles, como el mismo Márquez lo dijo antes del pasado circuito, Valentino Rossi es el más peligroso (Comparativas de Marc entre Jorge y Valentino).

Todo parecía que en Assen lograría de forma consecutiva otra victoria, pero la sorpresa de todos,fue el chico Red Bull, Jack Miller que se quedo con los 25 puntos, seguido por el líder de Repsol-Honda y líder del mundial el cervero Marc Márquez.

Rossi: “Estoy fuerte en todas las condiciones. Tengo que seguir igual… y no cometer más errores”.

El próximo Grand Prix de Alemania que será en 20 días podría decidir parte del campeonato.

 

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva