La competencia de Márquez, Lorenzo y el chico sorpresa

La competencia de Márquez, Lorenzo y el chico sorpresa


La competencia de Márquez, Lorenzo y el chico sorpresa. Jorge Lorenzo y Marc Márquez ya se preparan para volver al Grand Prix de Spielberg donde se vieron practicando juntos para dicho torneo.

Lorenzo y Marc ya hicieron competencia en este Grand Prix de Spielberg, hace 2 años no se disputa este torneo; Márquez se mantiene en la primera posición con 170 puntos, 48 puntos sobre el campeón mundial, Jorge Lorenzo. Clasificación de la Moto GP 2016

Jorge Lorenzo colgó una foto en las redes practicando con el líder de la clasificación, luego de un duro entrenamiento por parte de ambos, preparándose para el próximo fin de semana.

Lo curioso del caso es que para muchos no estuvieron juntos practicando, algunos piensan que coincidieron y otros que nunca se vieron, pero esto no es lo que sorprende, la sorpresa es el chico que estuvo con ellos.

La sorpresa ha sido un chico de 9 años que estuvo con ellos, Marco Morelli, un joven que ha revolucionado los corazones de cientos de fanáticos, con apenas 5 años gano su primer campeonato y para muchos será el futuro de España en la Moto GP.

Jorge Lorenzo lo anunció en su cuenta de Instagram al entrenar con este chico promesa.

Lorenzo:‘Entrenando con el futuro campeón del mundo con tan solo 9 años”. Jorge Lorenzo & Marco Morelli

Como Lorenzo, Marc también aprovechó y se tiro una foto con Marco Morelli un pequeño gigante que sueña con ser como estos dos ídolos del mundo del motociclismo.

A penas una semana para que regrese la Moto GP, Marc busca mantenerse líder hasta la culminación, mientras que Lorenzo busca recortar ventaja y poder darle batalla hasta la recta final, tal como lo hizo con Valentino Rossi el pasado año, llevándose en el último Grand Prix de Valencia el título. Calendario completo de la Moto GP temporada 2016

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva