La conspiración de Valentino Rossi ante Marc Márquez

La conspiración de Valentino Rossi ante Marc Márquez


La conspiración de Valentino Rossi ante Marc Márquez. Apenas son siete carreras que restan para terminar el mundial de la MOTO GP y Valentino luchará a toda costa por la décima.

Rossi pudo posicionarse en segundo lugar de la clasificación de la MOTO GP, tras culminar en segundo en el Grand Prix de Brno, pero aún son 53 puntos que lo separa del Cervero.

Clasificación de la MOTO GP

Rossi planea una conspiración ante Márquez para recortar ventaja y llevarse la victoria en el Grand Prix de Silverstone.

Valentino siempre ha sido muy audaz y sabe como negociar con los demás pilotos. Rossi esta negociando con compañeros de parrilla para ir todos a una.

El italiano sabe que usando conspiraciones o como muchos le dicen, armas de pilotaje es la clave para conseguir puntos y hacerle competencia directa a Márquez.

Según fuentes, Il Dottore le ha pedido a sus compatriotas de Ducati, que vayan a una para poder recortar ventaja con el chico catalán.

La idea de Rossi es clara, poder ganarse la confianza de Jorge Lorenzo y de su próximo compañero de escudería, Maverick Viñales, pese a estos ”pactos” que esta haciendo Rossi, no son suficientes para frenar al piloto de Repsol-Honda, su escudería debe estar más concentrada con él y darle lo necesario para que Rossi logré recortar ventaja y batallar hasta la última carrera por el título.

Rossi cuenta con tres carreras en blanco, algo que no le favorece en nada. Desde Doohan en 1998 ningún piloto con tres carreras en cero ha sido campeón de la MOTO GP. 

Historia de los campeones de la MOTO GP

Otro factor que necesita Rossi para dar batalla a Márquez, son los neumáticos de Michelín. La marca francesa ha creado ruedas especificas para Valentino, a diferencia de Lorenzo, Rossi le ha favorecido bastante este tipo de neumáticos que Michelín le ha fabricado.

Lorenzo por su parte ha tenido serios problemas con sus llantas, para Jorge han sido el factor más determinante que lo aleje más del líder, hoy día con 138 puntos todo parece acabado para él.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

2 Comments

    • Valter
      29 agosto, 2016
      1:20 pm

      Estes periodistas españoles sao todos unis maricones dejem Il Doctor em paz….joder

      Reply
      • vero
        30 agosto, 2016
        7:58 am

        los que escriben estas tonterias no son periodistas, en españa tenemos profesionales muy bueno, pero por desgracia cualquiera puede publicar “noticias” o mejor dicho… lo que piensa a modo personal como si fuesen noticias contrastadas y veraces… verguenza de gente…

        Reply

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva