La estrella del River Plate que David Beckham quiere en Miami

La estrella del River Plate que David Beckham quiere en Miami. A sus 26 años, Juan Fernando Quintero es uno de los nombres más reconocidos de River Plate. A pesar de haberse roto el ligamento cruzado y no haber jugado casi nada esta temporada, el volante colombiano tiene muy buen cartel, no solo en América, sino en Europa, y ya esta pasada temporada llegó a sonar para algún europeo que juega competición europea. De a poco, Quintero está empezando a recuperar la forma y el interés de varios clubes vuelve a florecer.

El último en fijarse en Juanfer ha sido David Beckham. El inglés, ahora metido de lleno en la MLS llevando al Inter de Miami, estaría dispuesto, según cuentan en ESPN, a pagar la alta cláusula del contrato de Quintero en River, que en el último acuerdo fijaron su salida por un precio de 30 millones de dólares, algo menos de 27 millones de euros. La idea de Beckham es que el 10 de River termine la temporada con los Millonarios y que de cara a enero de 2020, negocien el traspaso para que el colombiano juegue en la MLS el próximo año.

TE VA A INTERESAR: LOS CONFLICTOS DE ZIDANE CON EDEN HAZARD QUE SIGUEN SIN RESOLVERSE

Sería imposible que River Plate dijera que no a una cifra tan alta, aunque se hace complicado que un equipo de la MLS llegue a pagar una cantidad de dinero así de grande por un jugador que, además, viene de estar más de seis meses lesionado. Será cuestión de ver cómo avanzan las semanas y tras el término de este 2019, si Beckham está realmente interesado en llevarse a su equipo a un jugador por ese precio.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply