La gran iniciativa de Nairo Quintana con los niños venezolanos

La gran iniciativa de Nairo Quintana con los niños venezolanos. Se llama ‘Superpanas’, y la idea es incentivar la buena convivencia para que los niños venezolanos puedan tener un mejor desarrollo dentro de Colombia. Nairo es uno de los representantes de esta campaña:

“Ese mensaje muy bonito que hay que respetar porque les ha tocado muy duro a los niños y niñas venezolanos”, dijo el ciclista colombiano.

“Pienso que (Colombia) para los hermanos del vecino país es uno de los países donde más se les facilita poder hacer amistad, poder entrar a trabajar, aseguró el ciclista boyacense.

Aida Oliver, representante de la Unicef, dijo que cada colombiano puede contribuir para que los niños y niñas que llegan a las ciudades y comunidades se sientan bien acogidos, libre de discriminación, xenofobia o estigma.

TE VA A INTERESAR: LAS TRES RAZONES DEL POR QUÉ BERNAL NO DEBERÍA PARTICIPAR EN EL TOUR 2020

“Hoy agradecemos a nuestro embajador de buena voluntad Nairo Quintana por convertirse en un Súper Pana y ayudar a todos a recordar que, los niños son ante todo niños y deben sentirse en casa, dondequiera que estén.”, afirma Oliver.

FUENTE: CICLISMOCOLOMBIANO

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply