La historia de Rossi en Austria que jamás olvidara

La historia de Rossi en Austria que jamás olvidara


La historia de Rossi en Austria que jamás olvidara. Este fin de semana se viene le Grand Prix de Spielberg-Austria y Valentino Rossi sueña con volver a recordar la historia que sucedió hace 20 años.

Valentino Rossi. Aprilia mundial de Austria en 1996.

Rossi con la Aprilia que debutó en el Mundial en 1996

El italiano que se encuentra en tercer lugar de la clasificación mundial de la Moto GP, pero cada vez se torna más difícil para Rossi poder ganar la décima; 111 puntos lleva el italiano con 59 puntos de diferencia del español Marc Márquez, al parecer este no es su año, aunque en las practicas siempre termina con uno de los mejores récords. Clasificación de la Moto GP

Este próximo viernes regresa la mitad de temporada luego de unas vacaciones de verano y con la mitad de puntos todo puede ocurrir, Valentino Rossi se siente feliz y volver aquí es recordar una historia jamas olvidada.

Valentino Rossi regresa aquí recordando su primera carrera en Spielberg de 1996, una historia perfecta cuando logró el podium, desde entonces Valentino ha corrido 339 carreras, ganando 114 y logrando 9 títulos mundiales.

Los pilotos que participaran en Austria, 24 (20 de Moto3 y cuatro de Moto2), no habían nacido cuando Rossi se subió al podium en este Grand Prix de Spielberg.

Para muchos el italiano parte con una cierta ventaja ya que conoce bien este Grand Prix, donde llego al podium en el 1996 y 1997, en ninguna los ganó, pero Il dottore de Tavullia es el único que conoce bien esta carrera.

Rossi con 59 puntos por debajo del líder, luchará este fin de semana y tratará que la experiencia sea la clave para llevarse el primer lugar en la carrera, aunque por las prácticas vistas no parece que será el Grand Prix deseado para él.

Valentino Rossi siempre ha podido sacar de abajo, no se rendirá hasta el último Grand Prix por eso debemos ser fuertes y no confiarnos, aclaró su compañero, Jorge Lorenzo.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva