La mala racha de los Grand Prix del 2016 en la MOTO GP

La mala racha de los Grand Prix del 2016 en la MOTO GP


La mala racha de los Grand Prix del 2016 en la MOTO GP. Han pasado cosas extrañas en el transcurso del mundial del motociclismo, pero lo más extraño ha sido la mala racha de las carreras.

Apenas son siete las carreras que faltan para terminar el mundial de la MOTO GP y Márquez parece ser inalcanzable, pero esto no es lo que piensa Valentino Rossi.

Clasificación mundial de la MOTO GP temporada 2016

Lo extraño del caso es que ya son cuatro carreras que ha llovido este año; (Grand Prix de Argentina, Assen, Sachsenring y Brno), cuatro de once carreras con lluvia algo que no le favorece a muchos, principalmente a Jorge Lorenzo siendo el más afectado de todos.

Este fin de semana la fiesta es en Gran Bretaña, donde tendremos el Grand Prix de Silverstone Calendario completo de la MOTO GP, con un 80% de probabilidad de lluvia.

Lorenzo: ”De volver a llover tendré problemas nuevamente, no puedo lograr lo esperado con tanta lluvia, los neumáticos no me funcionan como deseo”.

Existe un 80% de probabilidad que todo el fin de semana se pase con lluvia, con temperatura máxima de 19 grados y vientos de entre 15 y 30 km/h.

Jorge Lorenzo esperaba un fin de semana a lo seco, el cual lucharía por recortar distancia de Márquez y volver a tomar el segundo lugar, pero las cosas no parecen estar a su favor y lo más probable es que tenga que correr en contra a sus condiciones de pilotaje.

No solo a Lorenzo le desfavorece la lluvia, al mismo líder de la clasificación mundial no le ha ido bien en los Grand Prix de lluvia, de echo, solo un Grand Prix logró la victoria y este fue el de Argentina; en los próximos ha batallado por el podio.

Viendo esto al que más le ha favorecido la lluvia es al Dottore Rossi, pero será una batalla difícil ya que, Jack Miller y Cal Crutchlow han sido los más beneficiados y los que han mostrado mejor capacidad en la pista mojada tras la fuerte lluvia que no ha parado en este 2016.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva