La millonada que pide el PSG al Madrid por Kylian Mbappé

La millonada que pide el PSG al Madrid por Kylian Mbappé. No es un secreto que el Real Madrid quiere echarle el guante a Kylian Mbappé, actual estrella del París Saint-Germain ya que tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane han mandado muchísimos guiños al joven francés en los últimos meses. Pero el equipo parisino no parece dispuesto a perder al jugador que está marcando diferencias en su plantilla durante los últimos años y que está llamado a ser el relevo generacional de Leo Messi y Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro.

Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, zanjó los rumores acerca de la posible marcha de Mbappé al conjunto merengue en los próximos mercados de transferencias, «se quedará aquí al cien por cien, es un jugador cien por cien PSG, él está aquí y el resto da igual». El director deportivo del cuadro parisino también desvela que se avanza en la renovación del ariete francés, «estamos avanzando lentamente en su renovación, pero avanzando», confirmando así las informaciones publicadas en los últimos días en Francia y que hablan de que las negociaciones entre el club y el jugador se están llevando a cabo con una gran cautela.

TE VA A INTERESAR: Los 3 centrales que pide el Real Madrid para el futuro

Así pues, parece que el PSG vuelve a cerrarle la puerta al equipo merengue con respecto al delantero francés y si finalmente consigue convencerlo para renovar su contrato será todavía más complicarlo sacarlo del Parque de los Príncipes ya que le impondrán una cláusula anti-Real Madrid. De momento el francés no está dispuesto a firmar una nueva ampliación ya que quiere centrarse en como va la temporada en París y cuando termine, decidirá por lo que durante los próximos meses seguirán saliendo rumores sobre su posible fichaje por el equipo merengue.

El PSG ya informó que si el Madrid quiere hacerse con los servicios del delantero francés debería de pagar unos 400 millones de euros, es decir, su cláusula de rescisión íntegra.

COMPARTE

Related Post

Leave us a reply