De la Moto GP al clásico, Barcelona – Real Madrid

De la Moto GP al clásico, Barcelona – Real Madrid


De la Moto GP al clásico, Barcelona – Real Madrid. Los pilotos de la Moto GP quieren aprovechar sus vacaciones al máximo y su primer deseo es seguir el partidos más esperado de España.

banner-ad-large-alimsports

El conjunto del FC Barcelona recibe al Real Madrid este fin de semana, en el clásico más visto y esperado del fútbol Europeo y los pilotos de la Moto GP, al menos los seguidores no piensan perderselo.

Marc Márquez campeón de la Moto GP, no piensa perderse este clásico, junto a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, pero también le acompañará, Jorge Lorenzo fiel seguidor del FC Barcelona.

La sorpresa es que el conjunto merengue tiene un fiel seguidor catalán: Maverick Viñales.

Viñales: ”Desde pequeño he sido fiel seguidor del Real Madrid y nunca dejaré de serlo, espero que este fin de semana se queden con la victoria”.

Por su parte, los seguidores del Barcelona esperan que todo sea contrario, más por el empate con la Real Sociedad y por la diferencia de puntos con el Real Madrid.

Clasificación de la Liga BBVA temporada 2016-17

Por su parte, Il Dottore Rossi siempre ha sido seguidor del Inter Milan, mientras que Andrea Iannone es su rival, siendo fanático del AC Milan.

Otros seguidores del FC Barcelona son los hermanos Espargaró, mientras que Alvaro Bautista dijo que esta dolido por el Derby madrileño porque su corazón le pertenece al Atlético de Madrid.

Márquez: ”Lorenzo y yo estaremos en el palco disfrutando de este partido, esperando la victoria blaugrana. El Madrid esta en sus buenas y ha comenzado una temporada fenomenal, pero se que la casa pesa y el Barcelona se llevará los tres puntos”.

Viñales por su parte no cree probable ir al estadio a verlo, prefiere verlo con amigos en la tele.

valora

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva