La nueva joya y sorpresa del ciclismo, tiene la delantera en España

La nueva joya y sorpresa del ciclismo, tiene la delantera en España


La nueva joya y sorpresa del ciclismo, tiene la delantera en España. La vuelta más larga de España y todo el mundo pensó que culminaría con otro ganador.

Ya han pasado trece vueltas en el gran torneo que se celebra en España (La Vuelta de España) y la clasificación general es cada vez más batallada.

La 13ª etapa de la Vuelta a España, la más larga de la presente edición (con 213 km.), no es la que todo fanático gusta sentarse a ver, pero como el mismo Alberto Contador dijo, la batalla y la competencia que existe en el ciclismo es cada vez mayor y más en España que la crisis de ciclistas parece no acabar.

Crisis en las etapas de La Vuelta de España

Un nuevo campeón con apenas 23 años y se trata de Valerio Conti, 33:54 necesitó el ciclista italiano para ser el campeón de la etapa 13.

La ciudad de Bilbao ha conocido un nuevo rey en esta etapa y un chico que comenzó su carrera bastante joven, teniendo apenas en 2014 su primera oportunidad de demostrar lo grande que sería en el futuro.

Hoy día Conti es líder en las próximas etapas y el más seguido.

Conti llegó sonriente a la meta, algo que le molesto a muchos, sobre todo a sus rivales, tanto Sky como Movistar, pero el italiano esta que no se la cree.

Presidential Cycling Tour of Turkey 2014 - 6a tappa Bodrum - Selcuk km 183 - 02/05/2014 - Valerio Conti (Lampre - Merida) - Ilario Biondi/BettiniPhoto©2014

Conti: ”Me siento contentísimo, toda la carrera ha sido dura, pero me he sentido super bien. Disfrute el momento al máximo, hubo momentos difíciles, pero no me rendí y luche hasta el final; al ver la ventaja que tenía me calme y me concentre hasta llegar a la meta”. 

Conti logró obtener -55 segundos sobre 5 ciclistas, (Wyss, Lagutin, Golg, Laengen y Lampaert).

Clasificación de la en general:

  1. Nairo Quintana (Movistar)
  2. Chris Froome (SKY)
  3. Alejandro Valverde (Movistar)
  4. Esteban Chaves (Pro Team Orica)
  5. Alberto Contador (Tinkoff)
  6. Leopold König (SKY)
  7. Simon Yates (Pro Team Orica)
  8. Michele Scarponi (Acqua & Sapone)
  9. D. De la Cruz (EQS)
  10. S. Sánchez (BMC)
Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva