La obsesión de Neymar Jr. que no le permite dormir

La obsesión de Neymar Jr. que no le permite dormir


La obsesión de Neymar Jr. que no le permite dormir. Neymar un joven guerrero del FC Barcelona, tiene una fuerte obsesión que le ha espantado el sueño.

Neymar Jr. rechazó jugar con la verde-amarela en la recién pasada Copa América, pero dijo que se estaba preparando mental y físicamente para representar su selección en las Olimpiadas de Brasil 2016.

La selección de la verde-amarela no ha tenido la dicha o para muchos ya no es una selección de temer, luego del 7-1 ante Alemania en la Copa Mundial del 2014 todo ha sido desastroso para la ex-selección de Dunga.

Brasil cuenta con un nuevo DT, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tita y nuevos jugadores para dar batalla en esta Olimpiada.

Por su parte Neymar Jr. tiene una fuerte obsesión que no lo deja dormir y es poder ser el gran líder que le hace falta a Brasil hoy día y poder darle un título, un título jamás logrado antes.

Brasil tiene un reto a batir y es que han sido campeones por cinco ocasiones de Copa Mundial (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), cuatro Copa Confederaciones (1997, 2005, 2009 y 2013), ocho Copa América (1919, 1922, 1949, 1989, 1997,1999, 2004 y 2007), pero ni los más grandes han podido conseguir una Olimpiada.

Romario (Seúl 88), Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos y Bebeto (Atlanta 96), Ronaldinho (Pekín 2008) y el propio Neymar Jr., busca la revancha de Londres 2012, en estas Olimpiadas todos estos CRACKS son  las victimas de Brasil que aún no han podido levantar.

Neymar: ”He crecido mucho desde la táctica hasta técnica y psicológicamente con la selección, estoy dispuesto al dar el cien por cien por ellos. Vamos por el oro, la plata no es para Brasil”.

El joven del Barcelona esta dispuesto a darlo todo por su selección y no piensa volver a repetir lo sucedido en Londres y conformarse con la plata, el oro es el objetivo de Neymar Jr.

No solo Neymar Jr. busca el oro, en la selección femenina también van por ello; la Seleçao jugará el primer partido esta tarde ante China, también dicen sentir la misma presión que el Seleçao masculino. Calendario de Brasil Río de Janeiro

Vadao: ”Jamás sentiremos la misma presión que siente la selección masculina, pero la presión existe”.

La esperanza del Seleçao fenemino vuelve a caer en los brazos de Marta Vieria, quien desea salir del trago amargo que tuvo en el 2004.

Marta: ”Cambiaría mis cinco balones de oro por ganar una Olimpiada o un Mundial, espero que este año logremos conseguir lo deseado y más que contamos con el apoyo del hogar”.

Para recibir nuevas noticias deportivas, Suscríbete con nosotros !
COMPARTE

Related Post

Deja un comentario

¿Quieres vivir trasmisiones en vivo?

 

¿Qué esperas?  SUSCRIBETE y disfruta de partidos y noticias que te trae 

¡Gracias!

 

 

 

Ahora eres parte de la comunidad deportiva